Un Rato con Daniel Dhers

Hola amigos de Hive, después de algún tiempo sin contar nuestras aventuras, regresamos, sabemos que: "El que mucho se aleja pronto deja de hacer falta", sin ánimos de justificarme en mi rol de "escritora" asumo la responsabilidad de haber dejado en el pasado momentos que compartimos y forman parte de nuestros encuentros.


IMG_20211031_171241189.jpg


En esta oportunidad, se trató de la invitación por parte de los organizadores de la Expobike Maracay 2021, Cesar Quintana y Heandell Hamze, este evento tenia la particularidad de tener un invitado especial, nada más y nada menos que: Daniel Dhers, dicha invitación nos otorgaba el honor de acompañarlo junto con otros exponentes del ciclismo aragüeño en la tarima.


IMG_20211031_165216806.jpg


Estábamos emocionadas y agradecidas con los organizadores del evento por el privilegio, ese día nos colocamos el traje de la alegría y el de @aventurerasbike, mientras esperábamos la llegada de Daniel, aprovechamos de recorrer los stands que ofrecían diferentes modelos y marcas de bicicletas además de todo lo relacionado con el ramo, poco a poco se fue llenando el sitio de personas que esperaban al igual que nosotras.


IMG_20211031_165257627.jpg


El tiempo transcurría mientras recorríamos cada uno de los stands, conversábamos con compañeros de biela y tomábamos fotos con las personas disfrazadas que conseguimos a nuestro paso, saboreamos unos ricos cócteles y algunas chucherías, además de fotografiarnos con las personas que querían una gráfica con nuestro grupo.


IMG_20211031_172125882.jpg


Luego de una larga espera, llegó el momento... anunciaron que había llegado Daniel, fue un estallido de emociones cuando lo vimos entrar personificando la grandeza y sencillez, con su sonrisa que iluminaba aún más el recinto, subió las escaleras de la tarima y nosotras detrás acompañándolo junto a las chicas de protocolo y ciclistas destacados.


Screenshot_20220118-094608_3.png


Cuando Daniel tomo el micrófono y comenzó a contar su historia de vida, todo el público estaba atento, hasta hace poco, había vivido en el anonimato para muchos venezolanos y el mundo, lo más interesante de su relato, fue que, se dedicó a hacer lo que le apasionaba, aun teniendo en contra personas cercanas que no estaban convencidas que podría triunfar en la práctica de BMX.


IMG-20220117-WA0139.jpg


Estábamos frente a alguien que fue venciendo adversidades, que apostó por un sueño, que tuvo la oportunidad de elegir, que se cayó muchas veces quedando incapacitado por periodos de tiempo, apostó por una modalidad de ciclismo poco conocida, pero sabía y estaba claro que era lo que quería y le apasionaba.


IMG-20220117-WA0119.jpg


Una vez más, la oportunidad llegó a nosotras, compartir con Daniel, escuchar su trayectoria, conocer un poco de su vida, el tiempo que le ha tomado llegar al sitial donde se encuentra, los cambios en su recorrido, nos da aliento para seguir apostando por más kilómetros en dos ruedas, sumar aventuras y sobre todo llevar a Venezuela en nuestro corazón.


Todas las imágenes son propiedad de @aventurerasbike.

Gracias por leer.



0
0
0.000
2 comments
avatar

¡Que orgullo! me hubiese encantado estar ahí, ese chamo es genial, con su sonrisa y carisma representa al verdadero venezolano, tremenda experiencia vale.untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Gracias por tu comentario, asi es...su carisma, sencillez, preparación, constancia y determinación lo llevaron al éxito. Una bella experiencia conocerlo en persona, un abrazo

0
0
0.000