Entrenamiento de Caminata ruta El Samán 8.5 K
Cabe destacar que esta semana no he podido entrenar más seguido, debido a que he estado un poco ocupado con la digitalización de las nóminas de los niños que jugarán en el torneo del fútbol campo, a parte de eso estoy un poco triste por el fallecimiento de un amigo caminante que de la noche a la mañana se enfermo y ya no está en este plano terrenal. En varios entrenamiento que realice, me acompañó y quedaron almacenadas sus fotografías dentro de la blockchain de Hive.
Asimismo quiero decirles que fue un gran amigo senderistas, que siempre lo recordaré con mucho cariño, en una oportunidad me manifestó que deseaba subir el cerro El Peñón, pero no pudo debido a su enfermedad, que Dios lo tenga en la gloria. Este entrenamiento lo realicé el día miércoles, saliendo casi a la 6:00 de la mañana, desde la avenida Lisandro Hernández, a un ritmo suave, pasando por el monumento de Ezequiel Zamora en un tiempo de 22 minutos.
Después, continúe avanzando por la carretera nacional y me desvié a la derecha para adentrarme al asentamiento campesino El Samán, pasando por toda una recta y cruzar en la segunda esquina, para recorrer la ruta nueva para llegar a una montaña detrás de Las Antenas, allí me detuve unos segundos para hidratarme y tomar algunas fotografías del bello paisaje.
Luego me regresé, y retomé la ruta del Samán, para continuar caminando toda una carretera de tierra y llegar al desvío que va haciael sector Dimas, pero en esta oportunidad no caminé este sector, y continúe hasta llegar a un Samán y entrar al sector Santa Eduviges, La Represa y pasar por el centro de la comunidad de Villa de Cura, y llegar al mismo punto de salida con una distancia de 8. en 1 hora 29 minutos, con un desnivel positivo de 69 m y un desnivel máximo de 562 m, registrado en Strava.
Espero que les haya gustado, nos vemos en una próxima publicación.
I hope you liked it, see you in a next post.
Fotografías: Teléfono Redmi Note 10
Portada realizada en APP GridArt
Logos utilizados de Hive y de @fulldeportes
Traductor utilizado: Traductor de Google
Photos: Redmi Note 10 Phone
Cover made in The APP GridArte
Used logos of Hive and @fulldeportes
Translator used: Translator used: Google Translate
Vote la-colmena for witness By @ylich