Entrenamiento de Montaña en Equipo y con mi Mascota [ESP/ENG]

avatar

Saludos amigos de Hive, hoy domingo nuevamente salí a entrenar desde la 6:00 am de la mañana, en esta ocasión realice la ruta del cerro Los Chivos, junto con mis compañeros que todos los fines de semana estamos activos en esta actividad deportiva.

El clima estuvo bastante fresco y salimos con un buen ritmo en la subidas, yo registre un tiempo de 9:00 minutos en la primera parte donde se encuentra la cruz, fue bastante rápido, no pude mantener esta velocidad en la caminata y bajo un poco el paso para poder administrar bien las energías durante este entrenamiento.

En este entrenamiento me acompañó mi perro Negrito, siempre que me acompaña llevo conmigo un taza para su hidratación, el hizo todo el recorrido, en algunas partes del camino se me perdía y tenía que esperar y llamarlo para que retomara el camino. Fue esta una gran experiencia para mi mascota, le encanta disfrutar y correr en la montaña, me imagino que se encuentra con muchos olores que le llaman mucho la atención y por eso es que se desviaba de la ruta.

Esta parte de la montaña el pasto está muy alto y debemos caminar con mucho cuidado para evitar ser sorprendidos por una serpiente, gracias a Dios no he tenido ningún tipo de inconveniente con algún animal. Mis compañeros me dejaron bien atrás porque siempre estuve pendiente de que mi mascota no se perdiera en la ruta, a pesar de que el orinaba en cada parte para marcar la ruta y no perderse.

Hasta la sexta subida hice una marca de 41 minutos, fue un excelente tiempo a pesar de que me detuve un poco esperando a mi mascota, luego continué avanzando, mis compañeros comenzaron a trotar un poco en el recorrido y yo seguí caminando durante todo el recorrido. Esta montaña es bastante variada el terreno presenta varias subidas y algunas bajadas que nos permiten recuperarnos un poco.

En estos entrenamientos como es un esfuerzo físico que se hace, no debemos esperar a tener sed para tomar un poco de agua, porque esto significa que estamos deshidratado, al finalizar algunas de las subidas tome un poco de agua para hidratarme y también le di un poco a mi mascota que estaba acompañándome.

Este recorrido de caminata que hicimos llegamos hasta un punto porque existe muchos arbustos y pasto que está muy alto, y se dificulta un poco visualizar el caminos para poder pasar sin ningún tipo de problema, por eso nos regresamos por el mismo sitio, y se hizo bastante fuerte porque la parte que bajamos se convirtieron en una pendientes donde no debemos tener condiciones físicas para poder subirlas.

Para finalizar el tiempo total del entrenamiento fue de 1 horas con 36 minutos, fue un gran entrenamiento donde disfrute mucho con este contacto con la naturaleza y con mi mascota Negrito.
Espero que ustedes se animen un poco a hacer ejercicios de caminata de montaña, para que se mantengan en buenas condiciones de salud. Nos vemos en la próxima publicación.

English

Mountain Training in Team and with my Pet

Greetings friends of Hive, today Sunday again I went out to train from 6:00 am in the morning, this time I made the route of Cerro Los Chivos, together with my colleagues who are active in this sporting activity every weekend.

The weather was quite cool and we went out with a good rhythm on the climbs, I registered a time of 9:00 minutes in the first part where the cross is located, it was quite fast, I could not maintain this speed on the walk and I went down a little the step to be able to manage the energies well during this training.

In this training my dog Negrito accompanied me, whenever he accompanies me I carry a cup with me for hydration, he did the whole journey, in some parts of the way he got lost and I had to wait and call him to get back on the road. This was a great experience for my pet, he loves to enjoy and run in the mountains, I imagine that he encounters many smells that attract his attention and that is why he deviated from the route.

This part of the mountain the grass is very high and we must walk very carefully to avoid being surprised by a snake, thank God I have not had any kind of problem with any animal. My companions left me well behind because I was always aware that my pet did not get lost on the route, despite the fact that he urinated in each part to mark the route and not get lost.

Until the sixth climb I made a mark of 41 minutes, it was an excellent time even though I stopped a little while waiting for my pet, then I continued advancing, my companions began to jog a bit on the route and I kept walking throughout the route . This mountain is quite varied, the terrain has several ascents and some descents that allow us to recover a little.

In these workouts as it is a physical effort that is done, we should not wait until we are thirsty to drink a little water, because this means that we are dehydrated, at the end of some of the climbs drink a little water to hydrate myself and I also gave it a little to my pet who was accompanying me.

This walking route that we did reached a point because there are many bushes and grass that are very high, and it is a bit difficult to visualize the paths to be able to pass without any problem, so we returned through the same place, and it was done quite strong because the part that we went down became a slope where we must not have physical conditions to be able to climb them.

To finish the total time of the training was 1 hours and 36 minutes, it was a great training where I really enjoyed this contact with nature and with my pet Negrito.

I hope that you will be encouraged to do some mountain hiking exercises, so that you remain in good health. See you in the next post.

12 comments
avatar

Que bonito paisaje, la penúltima foto esta para portada de un álbum, ¡Muchos saludos!

¡Enhorabuena!

Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪

♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.

Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

¡Felicitaciones!

Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

avatar

Congratulations @cetb2008! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The new HiveFest⁶ attendee badge is waiting for you
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day
avatar

Saludos amigos muchas gracias.

avatar

De nada @cetb2008, es un placer 😊👍 ¡Te deseo un buen día y un buen fin de semana!

avatar

Verte me recuerda cuando subía el cerro, el cual desde que inicio la pandemia deje de frecuentar, amaba estar en contacto con la naturaleza y respirar aire fresco, lejos del bullicio de las personas y de la contaminación, que rico verlo representado en tus fotos, aunque no es el mismo, se asemejan, por eso pareciera que estuviera allí, espero volver a retomar esta actividad que es muy reconfortante, tanto para el cuerpo, como para el espíritu, Bendiciones🙏🏻🤗

avatar

Hola @cochanet muchas gracias, amén. Es bueno que retomes las caminatas porque te permite también estar bien de salud física y mental.