Una mañana en el gimnasio se está volviendo una rutina

Este mes empecé a ir al gimnasio para entrenar y mover el cuerpo ya que estar muchas horas frente a la computadora con programación me está matando, de manera resumida me lastima la espalda estar mucho tiempo sentado.

Este gimnasio se encuentra a unas 6 cuadras de mi casa lo que es relativamente cerca, por lo tanto, voy por las mañanas para aprovechar las tardes con horas de programación.


Hoy hice rutina de piernas para fortalecer la musculatura de mis muslos y gemelos, en principio parece un chiste, pero agarre la lista de entrenamiento para mujeres, por lo tanto, estaba haciendo ejercicios para aumentar el tamaño de los glúteos.



Mis rutinas por lo general las termino en una hora o me demoro media hora más, debido a que debo volver a mi casa para bañarme, cocinar y estudiar. La vida de un programador a veces es aburrida por estar mucho tiempo encerrado y en lo personal prefiero tener un trabajo rodeado de personas que estar todos los días en mi casa.

Luego de terminar mis rutinas me quedo unos minutos en la bicicleta fija y me retiro para mi casa.


Aprovecho las cuadras para caminar un poco más y terminar de relajar los músculos contraídos por el esfuerzo, luego la ducha fría termina de hacer el efecto final.



0
0
0.000
2 comments
avatar

El ejercicio siempre será lo mejor, mas para ti si estas tanto tiempo sentado, necesitas energía y obvio también te ayudara a que se te alivien esos dolores de espalda.

0
0
0.000
avatar

si es verdad, ademas engrode unos kilos por estar mucho tiempo sin hacer deportes

0
0
0.000