Es momento de lograr esos soñados chocolates con esta rapida rutina de abdominales en casa

Gente activa y alegre de @fulldeportes hoy el clima si me permitió realizar mis ejercicios con normalidad, el día me recibió con un sol increíble, así que aprovecharé esta oportunidad que me dan para mostrarles esta rapida rutina de abdominales para que alcancen ese sueño de muchos de los soñados chocolaticos como les llaman, este músculo se desarrolla con ayuda de una alimentación correcta, yo diría que la razón de que este músculo se defina es de un 80% de la alimentación, ya que en esta zona se aloja gran cantidad de grasa y eso es lo q se debe disminuir, así que a moverse mi gente que esta meta no es fácil pero tampoco imposible, todo depende del nivel de perseverancia y lo constante que seamos en nuestras rutinas de ejercicios.


los abdominales se trabajan con movimientos lentos y controlados, es importante que cuando estemos ejercitando nuestros abdominales siempre los mantengamos contraídos, evitar ayudarnos con otra parte del cuerpo para realizar los movimientos ya que le estaríamos quitando el impacto que queremos provocar a esos músculos en específico.


En el día de hoy no necesitaremos muchos elementos, solo el peso que nuestro propio cuerpo ejerce, gran parte de los ejercicio que realizaremos hoy se harán a nivel del piso.


Iniciaremos con la temida plancha, uno de los ejercicios que al momento de ejecutarlo parece que el tiempo pasa muy lento, pero es uno de los que generan más impacto, todo nivel de dificultad alto conlleva a mejores resultados si realizamos la técnica de manera correcta.
El ejercicio constará de permanecer estático en posición de plancha durante 30 segundos, parecen pocos pero les aseguro que no es así.
Una de las cosas que debemos tomar en cuenta es no elevar ni bajar mucho la zona de los glúteos, acompañado de la posición de los brazos en forma de L y por supuesto como mencioné anteriormente contrayendo los abdominales.
Haremos 4 series de 30 segundos cada una.


Para esta segunda parte de nuestra rutina continuaremos en posición de plancha más elevada, en esta ocasión el movimiento lo realizaran las piernas, llevaremos las rodillas a la altura de nuestro abdomen pero en sentido contrario a la pierna que utilicemos, por ejemplo: la pierna derecha la flexionaremos hacia delante al lado izquierdo y viceversa. Lo importante es solo activar el tren inferior manteniendo el abdomen contraído.
Al completar el movimiento con ambas piernas corresponderá a una repetición, en total serán 12 repeticiones - 4 series.




ES MOMENTO DE COMPLICAR AUN MAS LAS COSAS!!!. trabajaremos con elevaciones controladas de piernas, iniciaremos sentados apoyando nuestros brazos en el suelo para mayor equilibrio, nuevamente todo el movimiento lo harán nuestras piernas, pero esta vez de manera simultánea flexionando las rodillas llevándolas al abdomen, la clave es no tocar el suelo con las piernas mientras realizamos las repeticiones.
A esta altura de la rutina sentirán como empieza a quemar en la zona de los abdominales, allí es cuando más fuertes debemos ser y continuar ejercitando esa zona.
Este ejercicio estará constituido por 12 repeticiones lentas - 4 series.



Si eres de los que aceptan los retos eres de mi equipo 👍🏻, lo que haremos será incluir un peso extra que en mi caso será una mancuerna.


Se ejecutará el mismo movimiento llevando las rodillas al abdomen, pero con la dificultad que será más difícil el mantener las piernas en el aire.
Aquí dependerá mucho de cuanto sea tu aguante.
Pueden hacer las mismas 12 repeticiones - 4 series.



Para finalizar y ponerle la cereza a este pastel de entrenamiento realizaremos las abdominales comunes. Esto provocará que ese músculo quede completamente trabajado.
Serán 12 repeticiones - 4 series.



Ya con esto damos por finalizada la rutina del día de hoy, mi parte del trato ya la cumplí que fue compartir con todos ustedes los ejercicios necesarios para activar esta zona en específico, ya el resto lo deben hacer ustedes, alimentarse de manera correcta y no necesariamente debe ser solo agua y lechuga, una dieta también puede ser muy deliciosa y aplicamos la creatividad en la cocina y ayuda mucho si mantenemos en nuestra mente que todo lo que se va hacer es para obtener resultados increíbles que agradecerás y sentirás que ha valido la pena cuando asistas a la playa o algún lugar donde demás mostrar un poco más el físico.
Sin más nada que agregar, agradecerles el acompañarme nuevamente y darme el apoyo que he recibido.


  • Las imágenes y el texto son de mi autoría



0
0
0.000
1 comments
avatar

Congratulations @edfer18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

0
0
0.000