RE: JONRONES BARATOS POR RONALD ACUÑA Jr [ESP-ENG]
You are viewing a single comment's thread:
Saludos amigo, Ronald me ha sorprendido, ha mejorado mucho con respecto a su manera de comportarse, clásico mundial y el haberse relacionado con los más grandes creo le cayó muy bien.
Está cómo siempre, con energía y explosión pero cómo que está más controlada, bueno eso es lo que yo veo o logro notar.
Comparado con otros contratos si, pero creo así está bien y se gana lo suficiente cómo para vivir bien allá, cómo bien lo dices un gerente gana 100 mil al año, el gana 75 al mes, la diferencia es abismal.
Un abrazo bendiciones.
0
0
0.000
En una estrevista que le hicieron unos días después de la firma le preguntaron sobre el contrato y él dijo que quería asegurar 8 años porque no sabía qué pudiera pasar en el próximo juego. Yo creo que Ronald maduro como persona, Recuerdas cuando Miguel Cabrera andaba desordenado, que hasta un Psicólogo le pusieron?, son procesos. Tenemos que seguir estando presente en la comunidad para mantener el beisbol y que se sumen nuevos conocedores. Gracias por comentar
Iba a comentar excantante lo mismo, claro que lo recuerdo, fue una etapa que pudo haber acabado con su carrera y gracias a Dios tomo el camino de la madurez, Acuña creo ha hecho lo mismo luego del incidente en Caracas frente a los Leones en la final del béisbol venezolano.
Así es aquí vamos a seguir la temporada aún es muy jóven y hay mucha tela que contar.