Recordando a Pavel Nedved, leyenda de la República Checa que fue fiel a La Vecchia Signora.

IMG_20211203_111903.jpg

Recordando a Pavel Nedved, leyenda de la República Checa que fue fiel a La Vecchia Signora.

Cuando la figura de Zinedine Zidane aún era una prima donna a los ojos del mundo, todos los clubes de fútbol seguían centrándose en su bonito juego. Zidane, que logró casar el Mundial y la Copa de Europa, se convirtió inmediatamente en el hombre más vendido del mundo. Su habilidad y carisma realmente deja atónito a cualquiera, incluido Florentino Pérez.

Florentino Pérez, que en ese momento estaba construyendo el proyecto Los Galácticos, seguía monitoreando a Zidane como uno de sus objetivos, el dinero no era un problema para él en el proyecto. Pérez planea recolectar jugadores estrella esparcidos por todo el mundo.

Después de que Zidane aterrizara oficialmente en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se ha beneficiado enormemente dentro y fuera del campo. El club se hizo cada vez más popular tras la llegada del Príncipe de Francia, en cambio la Juventus, que primero encontró el paquete de Zidane, tuvo que gemir de dolor, tuvo que sentir el dolor de ser dejado atrás por un jugador que había estado adornando la competición de la Serie A italiana, los fondos valieron los enormes fondos que consiguió la Juventus. Desde la venta de Zidane al Real Madrid no significó nada al principio, pero la Juventus no quiso lamentarse e inmediatamente actuó como si nada hubiera pasado después de que la gran estrella se fuera.

Luego usaron el dinero de la venta de Zidane para comprar un jugador que se consideraba muy talentoso, finalmente la elección recayó en un jugador llamado Pavel Nedved. Para Nedved, la competición de la Liga Italiana, por supuesto, ya no es algo nuevo, ha caminado por la Tierra de la Pizza desde 1996, cuando la Lazio lo reclutó del Sparta de Praga. Su trabajo con la Lazio también se recuerda hoy en día, Nedved, que entonces estaba bajo la tutela de Steven Goran Erikson, logró presentar el trofeo Scudetto.

La llegada de Pavel Nedved fue subestimada por cualquiera que lo vio, en la historia de su carrera ha creado muchos momentos de calidad como ganar trofeos y goles espectaculares que muchas veces anotaron contra la Juventus.

Furia Ceca como su apodo en suelo italiano, la llamada sí parece compatible con Nedved, teniendo en cuenta que siempre hace una explosión espectacular en cada partido. Siempre corre sin parar y, a menudo, marca goles con una potencia extraordinaria desde fuera del área de penalti del oponente, el aliento del caballo que muestra cada vez es de hecho una de las cosas que la mayoría de la gente recuerda, Luciano Moggi no es una excepción.

En su biografía dice Luciano Moggi, recuerdo que tuvimos que obligarlo a dejar de entrenar, porque de lo contrario seguiría corriendo, su actitud es el tipo de jugador de la Juventus, solo piensa en el fútbol y en la familia aunque parezca nacer de la naturaleza hace Nedved luce natural cuando lleva el balón y destroza la línea de defensa del oponente.

Los instintos agudos acompañados de carreras de velocidad a menudo terminan en un disparo súper agudo, que rasgará despiadadamente la red del oponente. Hablando de su extraordinaria fuerza en muchos partidos, hay un hecho que muchas personas pueden no saber, hay una peculiaridad biológica en su composición física que explica su estilo de juego único. La rareza o lo que podría llamarse más exactamente un milagro fue capaz de hacerle defender muy bien el balón, además de llevarlo a convertirse en un jugador que es bueno resolviendo problemas en diversas situaciones difíciles.

Poco antes de la Eurocopa 2004, el médico de la selección de República Checa, Petr Kracie, explicó que había un fenómeno biológico presente en ambas rodillas de Nedved, lo que podría explicar cómo ha dominado esta incomparable forma de jugar. El médico explicó que Nedved tiene 2 áreas adicionales en la articulación de la rodilla en comparación con la gente común, donde esta condición se conoce como rótula tripartita.

Esta afección se considera muy rara considerando que solo una de cada mil millones de personas la experimenta, la mayoría de las personas tiene un hueso en la rótula, el uno por ciento de las personas tiene dos partes, pero solo Nedved tiene tres. A pesar de tener una anomalía en la rodilla, Nedved parece poder aprovechar esta anomalía anatómica en cada oportunidad.

Ubicado en el ala izquierda de la Juventus, Nedved controlará fácilmente el campo que es su territorio, incluso además de ser un jugador que nunca se cansa de atacar, rápidamente ayudará a atacar cuando sea necesario, más que eso Nedved tiene dos piernas igualmente geniales. , la cruz proporcionada también es precisa y está llena de poder.

Al final, todas las habilidades naturales, así como los fenómenos inesperados vividos, fueron contenidos en un juego inolvidable, Nedved logró reemplazar el rol de Zidane, luego llegó a la Copa de Europa 2004 en Portugal con el estatus de como el mejor centrocampista en tierra con la Selección Nacional de la República Checa.

Nedved fue capaz de llevar a sus compañeros de equipo a una unidad extraordinaria, colocado en un grupo formado por Alemania y Holanda, se dio cuenta de que esta era una tarea difícil para su equipo, pero sorprendentemente pudo llevar a los checos al primer lugar al superando a Holanda y Alemania que están en segunda tercer lugar respectivamente.

Gracias a su brillantez en la fase de grupos, Nedved consiguió que los checos ganaran a Dinamarca en cuartos de final con un abrumador marcador de 3-0, lamentablemente en las semifinales perdieron ante Grecia, los checos que, aunque delgados , anotó 1-0 en la prórroga. Traer a Nedved como un jugador que también se desplomó en el campo en la ronda que no logró llevarlo a la cima del partido.

Nedved tuvo que recibir un trato serio por parte del equipo médico como luego le hizo una rodilla que sufrió una grave lesión, en ese momento lo describió como un desamparo extraordinario, una ironía, precisamente cuando su mayor fortaleza se convirtió también en su mayor debilidad. A partir de ahí, Nedved, quien cayó en semifinales, también se convirtió en un jugador que comenzó a experimentar frecuentes lesiones, una serie de graves lesiones en la rodilla lo atormentaron hasta que su carrera se vio obligada a frenar.

Aunque no pudo llevar un trofeo a la República Checa, su lucha por llevar el nombre del país a la Eurocopa 2004 siempre será recordada como una de las historias más hermosas de la historia del fútbol, ​​para la Juventus, una final de la Liga de Campeones de Europa. dos trofeos Scudetto y la vicepresidencia del club ganada. después de que decidió retirarse fue suficiente para hacerlo digno de ser llamado una leyenda I Bianconeri.



0
0
0.000
0 comments