RE: Club Social Deportivo de Ezeiza || Ezeiza Social and Sports Club
You are viewing a single comment's thread:
Mente sana en cuerpo sano es la divisa.
Casualmente, aquí como en Cumaná, tengo un centro polideportivo muy cerca y en ocasiones lo visito con motivo de alguna actividad cultural, como la presentación de las murgas en carnaval.
Como bien sabe, mi actividad física preferida es caminar y ayer creo que batí un récord personal. 1,5 a 2 K en la mañana para comprar un buen pan, y más de 7 K por la tarde para quemar el exceso.
¿Pero, como comer tortilla española sin pan? Dilema¿pecar o no pecar?
Un abrazo.
0
0
0.000
¡No pecar, absolutamente!
Broma aparte, creo que tenemos que disfrutar este tiempo efímero sobre la tierra y si apetece un buen trozo de pan, bienvenido sea. Yo lo hago así y sin culpas. Casualmente, estoy en un ayuno de 24 hs. Por decisión propia y sinceramente, los beneficios son geniales. Por supuesto, que no es recomendación, ya que primero arranque con 8 horas y luego fui paulatinamente. Mi meta es llegar a los tres días y luego a los 7 días y quién dice, como lo hizo jesús, a los 44 días (creo que así fue). Por supuesto, siempre con la ingesta debida de agua y el infaltable compañero de batallas, el mate amargo
Fuerte abrazo, estimado Félix.
Aseguran que los yoguis son capaces de ayunar tiempos muy prolongados, pero en absoluta quietud. Sin moverse.
Por lo general ayuno entre 12 y 14 horas, y con la llegada del calor, mis caminatas aumentan en distancia y frecuencia, seguro que elimino los kilos acumulados durante la hibernación.
Saludos y abrazos, hasta pronto.