RESUMEN Y ANALISIS DE LA LIGA VENEZOLANA BEISBOL PROFESIONAL (05/12/21)


png_20220106_103225_0000.png

Buenas a todos los lectores de nuestra comunidad roba full deportes hoy le traigo los resúmenes y un pequeño análisis sobre cada uno de los partidos disputados en el día de ayer en la liga venezolana de golf profesional en la cual se juega la etapa semifinal un round Robin de la misma en esta jornada del 5 de enero del 2021 se enfrentaron Los cardenales de Lara contra Los Tigres de aragua y Los Leones del Caracas contra los Caribes de anzoátegui



1_20220106_103357_0000.png

En el primer partido de la jornada se enfrentaron los Cardenales de Lara Contra los Tigres de Aragua en el estadio Jose Perez Colmenares de la ciudad de Maracay. Un partido importante para ambos equipos, donde los Felinos lograron imponerse ante los cepusculares y asi acercarse aun mas a los puestos de clasificacion.
El partido lo comenzaron abriendo los Tigres en la 3ra entrada al anotar un rally de 5 carreras que ya rn la 5ta entrada los crepusculares lograrian descontar la ventaja al anotar 3 carreras, en la parte baja de la misma entrada tigres ampliarian ain mas la ventaja al anotar 2 carreras y 1 carreras mas rn el 6to inning, aunque los crepuesculares quisieron reaccionar en el 8vo inning al anotar 1 carreras y 1 mas el el 9no las cuantas no le dieron y terminaton cayendo 8 carreras por 5 antes los Felinos que vienen dando señales de vida en las ultimas jornadas.
En cuanto al pitcheo Fabian Cota se llevo la victoria y Raul Rivero la segunda derrota.



2_20220106_103357_0001.png

El segundo encuentro de la noche se enfrentaron los Leones de Caracas contra Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de la ciudad de Puerto la Cruz, los locales hicieron sentir su localía al imponerse con un poderio ofensivo ante los Leones del Caracas 12 carreras por 7 que poco pudieron hacer los leones. Para asi igualar con los Navegantes del Magallanes en el primer lugar de la tabla de posiciones. Balvino Fuenmayor fue uno de los principales protagonistas de la noche al batear 2 jonrrones.
El partido que comenzaron ganando los Leones del Caracas en la 2da entrada al anotar 2 carreras para abrir el marcador pero Caribes lograria dar vuelta al encuentro en la parte baja del 4to inning al anotar 3 carreras que poco pudieron hacer los leones ante semejante ofesiva que aumentaron la ventaja en el 5to inning al anotar 3 carreras mas, 2 carreras en el 6to y 4 mas en la 7ma entrada, aunque los Leones pudieron reaccionar en la 9na entrada al anotar 4 carreras, las cuentas no le daria y terminarian cayendo 12 carreras por 7 ante unos Caribes de Anzoategui muy crecidos.
En cuanto al pitcheo, el partido se lo llevo Rafael Pineda(1-1) al lanzar 91 envios, los cuales 51 fueron en strike, en cambio Jhonathan Diaz (0-2) se llevo la derrota al permitir 6 carreras de las 12 anotadas por Caribes de Anzoategui.



Screenshot_20220106-102803_Chrome.jpgFuente

Terminar esta jornada la tabla de posiciones se ubica la siguiente manera Caribe y navegantes empatados en el primer lugar, Cardenales de Lara en el tercer lugar a un juego de la punta, Tigres de aragua a dos y medio del primer lugar y los Leones del Caracas en el fondo a 4 juegos del primer lugar con tan solo una victoria de 7 partidos jugados


REFERENCIAS/ REFERENCE
Todo el texto de mi autoria / All the text of my authorship
Logos de los equipos extraidos de Fuente / Team logos taken from Source
Collage realializados con Canva/ Collage made with Canva



0
0
0.000
0 comments