RE: AMARGO EMPATE EN SELHURST PARK [ESP/ENG]
You are viewing a single comment's thread:
El debut de Wout Weghorst estuvo decente, a mí ni me encantó ni me disgustó... pero hay que tener en cuenta el tiempo que tiene de haber llegado, no se puede esperar tampoco maravillas cuando no ha terminado de compenetrarse con sus compañeros.
Los cambios de ánimo en el juego del Crystal Palace me dejaron sorprendida, por eso es que no se debe desaprovechar nada y hay que apostar en llevar una diferencia que te permita escapar de estos golpes repentinos. Después del empate sentí como si me dieran una cachetada.
Excelente análisis como siempre, querido @pacoandujar, un saludo.
0
0
0.000
Hola, Gabi querida. ¡Justo vengo de leerte y dejarte mis impresiones en tu publicación! 😅😉
Lo del Weghorst ha sido, como dices, decente a secas y sí, hay que considerar que no ha tenido más que un par de entrenamientos con sus compañeros y se encuentra en una ventana de adaptación a la idea y formas del equipo en general.
El United fue bastante medroso en el segundo tiempo terminó pagándolo y haciendo pagar a la hinchada. Entiendo a la perfección esa sensación de haber recibido una cachetada con ese gol al minuto 91.
¡Veremos como es que va la cosa en el Emirates sin Casemiro en el campo para brindar orden y equilibrio!
Un fuerte abrazo, querida @gabrieladifazio.