RE: 8vo BALÓN DE ORO A MESSI 🐐 | OPINIÓN [Esp/Eng]

avatar

You are viewing a single comment's thread:

Comparto tu publicación en todo @pacobeta365

Quizás podría agregar algo, en 2010 Messi tuvo un año excepcional en el Barcelona, equipo al que muchos dicen ha sido el mejor de todos los tiempos y que se mantuvo en la cima por varios años.

En la selección argentina de aquel tiempo no era lo mismo, le faltaba algo de madurez y la aceptación de todos, sus compañeros y el entorno como líder indiscutido, cosa que logró hace tan solo unos pocos años atrás.

Si, aunque parezca mentira a ese extraordinario jugador que tan bien defines, le costó muchos años ser aceptado como el gran capitán y conductor de la Argentina. Por aquel tiempo era muy cuestionado, principalmente porque el rendimiento superlativo que tenía en el Barcelona no era replicado en la selección salvo en algunas pocas ocasiones. En lo que pocos reparan es que el fútbol es un juego de equipo y por más figuras rutilantes que se tenga en un conjunto, si el juego grupal no funciona, no hay caso. Ejemplo concreto el PSG donde Messi, Mbappé y Neymar deberían haber bastado para ganar todo lo que jugaran y no fue así.

Messi necesita como el agua la aceptación de la mayoría, no le alcanza tan solo con su juego y eso en PSG no ocurrió jamás, si ocurrió casi desde un principio en Barcelona y en los últimos años en la selección argentina.

Los resultados lo demuestran.



0
0
0.000
1 comments
avatar

Mi estimado colega @hosgug primero gracias por tu comentario. Es cierto lo que argumentas su rendimiento poco a mermado en los equipos donde ha estado. Su camino ha sido largo y glosioso, Messi ha hecho historia. Esa copa del Mundo fue la cuspide de su carrera y el honor de verlo en nuestra era. Somo afortunados de apreciar su talento. Gracias Colega.

0
0
0.000