Final de Película en Australia. Rafael Nadal "El Único".

▶️ Watch on 3Speak


Final de Película en Australia. Rafael Nadal, "El Único".

destacada-final-australian-open-rafa-nadal.jpgFuente

Cualquier cantidad de calificativos se han quedado cortos, ante la demostración de gallardía deportiva que hemos presenciado la mañana de este día domingo; en un partido que se extendió más allá de las 5 horas y que a su término, nos ha mostrado una de las más espectaculares finales de Grand Slam de la historia del tenis. Indudablemente, el sabor de la victoria h estado aderezado con esos toques épicos de haber superado al más temido rival, un formidable Daniil Medvedev lucía invencible, con 10 años de edad menos y en su mayor zona de confort, las pistas duras. Sin embargo, el deporte blanco nos tenía deparada una gran sorpresa, una inolvidable.

Nadal-3-2.jpgFuente

Citaré este extracto de mi anterior publicación, en el cual señalaba la posibilidad de algo que hoy se ha hecho realidad, en un partido que ya era algo histórico desde antes de su inicio; por todos los alicientes contenidos para cada finalista, cuyo resultado era de por sí, histórico para ambos:

“Nadal repitió el rompimiento en el octavo game y tomaba una ventaja que nunca estuvo en riesgo de perder. Han sido 2 horas con 55 minutos viendo a un Rafa preparado, mentalizado e inspirado, llegando a su sexta final en Melbourne Park. Ahora solo el difícil Daniil Medvedev se interpone entre él y el ansiado 21; pero recordemos que fue precisamente el ruso, quien le negó ese récord a Novak en New York. Por ser el moscovita el más consistente jugador del momento, representa el mayor rival a vencer; y aunque se ve cuesta arriba, en el deporte todo es posible. Si alguien puede plantear una estrategia ante Meddy, ese es Rafael Nadal. ¡Ya veremos!”

5d75b14359bf5b21ba1b77f7.jpgFunte

Rafael Nadal ha conseguido uno de los triunfos más importantes de su carrera, a los 35 años y cuando muchos (incluso él mismo) le consideraban al borde del retiro. En el video expongo mis impresiones sobre esta transcendental experiencia, en un maravilloso torneo de Majors, que cierra una gira australiana histórica.

¡Hasta la Próxima!



Happy Holidays!.gif


La opinión en esta publicación es de carácter personal por parte del autor.
El Texto ha sido Traducido con Deepl en su versión libre.

The opinion in this publication is of a personal nature on the part of the author.
The text has been translated with Deepl in its free version.

Happy Holidays!.gif

Copia de Copia de Copia de ¡Gracias por votar, comentar y compartir! (28).gif


▶️ 3Speak



0
0
0.000
5 comments
avatar

Totalmente increíble amigo, como dices de película lo que se vio en ese partido, Rafa Nadal deja una lección de que jamás hay que rendirse y es algo increíble que hace 5 meses estuviera en muletas y ahora llegando a este Grand Slam queda campeón. Sorprendente!

Saludos.

0
0
0.000
avatar

Así es mano, fue el partido perfecto, hubo dominio por parte del favorito, hubo puntos de lujo, drama, tensión, sufrimiento y alegría.. Fuimos testigos de algo histórico.

Gracias por la visita y comentario amigo @wensports,

Saludos

0
0
0.000
avatar

Fue un partido maravilloso. Lástima que no puedo ver el vídeo.
Es un gran placer leerte. Escribes con gran pasión!
Un saludote!

0
0
0.000
avatar

Hola @marcybetancourt, Gracias por leer mis publicaciones; ese partido estuvo lleno de emociones. Ya el calendario entra en calor con el avance de los torneos.

Abrazos

0
0
0.000