Las mujeres más Interesantes de la Fórmula Uno [ESP-ENG] ✳

avatar
(Edited)

▶️ Watch on 3Speak


Inteligentes y talentosas mujeres que se han convertido en piezas fundamentales para la actual Fórmula.

titulo.png

La relación entre las mujeres y el automovilismo es tan antigua como el automóvil mismo. A pasado mucho tiempo de que Bertha Benz probó el vehículo desarrollado por su esposo Carl Benz, convirtiéndose en la primera persona en manejar un auto por las calles y de esta forma iniciar la exitosa carrera de la empresa comercializadora de automóviles conocida como Mercedes Benz – 8 veces campeona mundial de la Formula 1 -.

Desde María Teresa de Filippis quien participó en el Gran Premio de Mónaco en 1958, hasta Tatiana Calderón muy recientemente con Alfa Romeo, el talento femenino ha estado presente en la Formula 1.

En este video conocemos a siete de las mujeres más interesantes de la Fórmula Uno actualmente.



collage pequeño horizontal.png



The most interesting women in Formula One


The relationship between women and motoring is as old as the automobile itself. It has been a long time since Bertha Benz tested the vehicle developed by her husband Carl Benz, becoming the first person to drive a car on the streets and thus starting the successful career of the automobile marketing company known as Mercedes Benz - 8 times Formula 1 world champion -.

From Maria Teresa de Filippis who participated in the Monaco Grand Prix in 1958, to Tatiana Calderon very recently with Alfa Romeo, female talent has been present in Formula 1.


In this video we meet seven of the most interesting women in Formula One today.


raya aguamarina.png



Susie Wolff

Expiloto británica que corrió en la Formula Renault, la Formula 3 británica y como piloto de desarrollo en la Fórmula 1 para la escudería Williams en el 2012. Actualmente además de ser la directora del equipo VENTURI de Fórmula E, es reconocida como referente en liderazgo femenino en el ámbito deportivo automotor.

Noemí de Miguel

Además de ser periodista deportiva y presentadora de Televisión Noemí se destaca en el Running desempeñándose muy bien en esta disciplina especialmente en los maratones.

Ruth Buscombe
Es una Ingeniera senior de estrategia para el equipo Alfa Romeo, anteriormente también trabajó en Ferrari, Hass y Sauber.


Naomi Schiff
Naomi nació en Bélgica y ahora vive en Gran Bretaña, actualmente se desempeña como presentadora del canal britanico Sky Sports . Schiff ha corrido en distintas series del automovilismo desde el año 2010.

Angela Cullen
La neozelandesa de 47 años además de cambiar los hábitos alimenticios de Hamilton también ayuda a mantener la estabilidad física y mental del heptacampeón Inglés.

Geri Halliwell
Además de ser cantante pop, escritora y actriz británica es la esposa del director en jefe de la escudería Red Bull.

Kelly Piquet
Kelly es una columnista, publicista y modelo brasileña nacida en Alemania. Kelly es novia de Max Verstappen, actual campeón y líder del presente campeonato.


Susie Wolff
British ex-driver who raced in Formula Renault, British Formula 3 and as a development driver in Formula 1 for the Williams team in 2012. Currently, in addition to being the team manager of the VENTURI Formula E team, she is recognized as one of the most important drivers in the world.


Noemí de Miguel
In addition to being a sports journalist and TV presenter, Noemí stands out in Running, performing very well in this discipline, especially in marathons.


Ruth Buscombe
A senior strategy engineer for the Alfa Romeo team, she has also previously worked at Ferrari, Hass and Sauber.


Naomi Schiff
Naomi was born in Belgium and now lives in Great Britain, she currently works as a presenter for the British channel Sky Sports. Schiff has been racing in various motorsport series since 2010.


Angela Cullen
The 47-year-old New Zealander not only changes Hamilton's eating habits but also helps to maintain the English champion's physical and mental stability.


Geri Halliwell
In addition to being a British pop singer, writer and actress, she is the wife of the Red Bull team's managing director.


Kelly Piquet
Kelly is a German-born Brazilian columnist, publicist and model. Kelly is the girlfriend of Max Verstappen, current champion and leader of the current championship.


raya aguamarina.png

buscombe.jpgFuente:


https://twitter.com/Hamiltonsplanet/status/1545489034369241089?s=20&t=I1AO4uUz-aPij_SmPzAj4A


raya aguamarina.png


Snapshot_78.png




¡Gracias por ver el video!


Créditos de fuentes Externos:

Video Mercedes-Benz México
Bertha Benz: El viaje que lo cambió todo


SOURCE FOTOS Y SCREENSHOTS: / PHOTO SOURCE & SCREENSHOTS:

Susie Wolff: 1-2-3

Noemí de Miguel: 1-2-3

Ruth Buscombe: 1-2

Naomi Schiff: 1-2

Angela Cullen: 1-2-3

Geri Halliwell: 1-2-3-4

Kelly Piquet: 1-2-3


raya aguamarina.png


Mis redes sociales:

Twitter @ leosanchez3

Telegram @ leosanchez3


Audio de fondo:

Música de ZaharValaha de Pixabay
Música de Coma-Media de Pixabay

Translated with DeepLTraductor

La F1 y sus logotipos son marcas registradas de la © 2003-2022 Formula One World Championship. Los nombres de los equipos, logotipos y los diseños de los uniformes son marcas registradas de los equipos indicados, de los cuales se hace mención solo con fines informativos.

Agradecimiento especial a 3speak.tv por el hosting en línea del presente video.


Camera Used: Smartphone
Model: Moto G3 Plus
Resolución: HD [email protected]

Software Editing: Filmora Wondershare Copyright © 2022 Wondershare. All rights reserved.
Diseño realizado en: Programa de manipulación de imágenes de GNU /GIMP Copyright © 1995-2022
Editor de gráficos vectoriales Inkscape Developers Copyright © 2022

banner2.png


▶️ 3Speak



0
0
0.000
12 comments
avatar

¡Excelente contenido..!

Siempre estamos pendientes de lo que puede usted traer al feed, porque piensa fuera de la caja.

Y esto es muy importante cuando se trata de crecer como creador de contenidos.

Enhorabuena..!

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Me siento muy honrado y agradecido con su generoso comentario. La visión inclusiva de la comunidad @fulldeportes me inspiró a realizar este merecido reconocimiento a las damas de la Fórmula 1.

Como siempre agradecido con el acompañamiento de todo el equipo.

0
0
0.000
avatar
avatar
(Edited)

Me alegra mucho saber estar en vuestro reporte de curación, esto es algo que me anima enormemente, Es un placer recibir esta visita, aprovechando para expresarles que por este medio siempre a la orden está un amigo y servidor en mi persona.

Muchísimas gracias por estar presentes.

0
0
0.000
avatar

Congratulations @leonmaster! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-07 - Winners List
0
0
0.000
avatar

Woooo, Mi primer cumpleaños en Hive. Me alegra recibir esta genial felicitaciones, Gracias por el acompañamiento brindado a lo largo de este año.
🤗

0
0
0.000
avatar

De nada @leonmaster 😊👍 ¡Le deseamos un buen día! Estamos felices de tenerte con nosotros todo este tiempo.

0
0
0.000
avatar

Excelente post estimado amigo @leonmaster, me gusta mucho lo que viene sucediendo en el deporte global con el protagonismo de la mujer, faltaba la F1 para que el empoderamiento femenino siga creciendo sostenidamente a fuerza de talento y conocimiento, te cuento que en el 2021 en la NFL la mujer tuvo su más grande protagonismo con un total de 12 mujeres involucradas directamente en el desarrollo y desempeño de los jugadores y cuatro réferis, ellas son: Heather Marini con Tampa Bay; Angellica Grayson con Washington; Katie Sowers con los Kansas City Chiefs; Jada Gipson y Alex Hanna con los Browns, Jennifer King con los Washington Commanders, como coach asistente de corredores y Tessa Grossman con los Cincinnati Bengals y Atlanta Falcons. En cuanto a la NBA sé de 6 mujeres en cargos directivos, incluso las hay como presidentes y directoras de operaciones, en la MLB al igual que la NFL tambien hay 12 mujeres, entre los cargos que ostentan están scouts, coaches, instructoras de bateo como es el casoo de Rachel Balkovec con los Mulos del Bronx, y el caso más reciente (2020) el de Kim Ng como General Manager de los Marlins de Florida, quien ha venido desarrollando una carrera meteórica en el mejor beisbol del mundo, no sabía de la actuación de la mujer en la F1, pero con el material que nos presentas en tu Vlog quedan aclaradas las dudas, ese material me gustó mucho, de hecho me ilustró en cuanto al tema de la mujer detrás del equipo técnico, gracias por compartir contenido relevante, recibe mis afectos y saludos. 🏁🏎️

0
0
0.000
avatar

Apreciado amigo @jakim7 como siempre en un gusto poder saludarte y disfrutar de tus excelentes y constructivos comentarios llenos de conocimiento deportivo.

Las Damas cada vez más hacen agradable presencia en el ámbito deportivo, esto es muy positivo para el deporte, en la fórmula 1 este año con con agrado he visto aumentar esta presencia femenina tanto en los circuitos como fuera de ellos. Deseo pronto poder ver mucha presencia femenina latinoamericana en las pistas en un futuro.

Gracias por tus generosas palabras con respecto al video. Es muy motivador saber tu positiva opinión; ya falta menos para iniciar la temporada de la NFL, como siempre espero disfrutar de tus comentarios y opiniones de este gran deporte en tu excelente blog. Un abrazo, que el éxito y la abundancia siempre este de tu lado.

0
0
0.000
avatar

Una recopilación más que destacable! Es increíble ver cómo poco a poco se van depurando los marcados estereotipos en el deporte y es que cada vez más las mujeres toman partido en dicho sector. Muchos de los avances científicos en materia deportiva se los debemos a los valiosos aportes de mujeres brillantes que a lo largo de la historia han dejado su huella

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Totalmente de acuerdo estimado Victor, además la Fórmula Uno al no ser un deporte de contacto físico favorece la participación de las chicas en todos los aspectos de esta categoría deportiva.

Sueño con ver pronto una piloto latinoamericana en competencia. Eso sería genial para la F1. Por lo pronto es bastante positivo el aumento de la participación femenina en los últimos años en muchos deportes donde anteriormente pocas veces se les brindaba oportunidad, en este caso en la F1.

Gracias por comentar

0
0
0.000