RE: [ES-EN] La Opinión de Un Madridista sobre Ancelotti

You are viewing a single comment's thread:

Es más fácil juzgar al técnico como cabeza del equipo que ponerse a hacer un análisis sincero, justo como el que tu has hecho, de todo lo ocurrido durante la temporada. Sinceramente pienso que muchos factores se alinearan para que el Madrid pasara la temporada que está pasando y primeramente las lesiones no dejaron espacio para nada más.

También la mala gestión administrativa al gastar tanto en Mbappé (que por supuesto lo vale) dejó un poco huérfanas otras áreas del equipo y algo que no mencionas, pero que sin duda pegó muy fuerte, fue la salida de Kroos del equipo Merengue.

Los ciclos son para cumplirse y creo que el de Anceloti ya debe ser cerrado, sin restarle méritos a su trabajo y al gran entrenador que es, ahora es momento de otra visión que podría traer Xabi Alonso o Jürgen Klopp, ya veremos por quien se decanta el equipo blanco. Ahora solo resta pasar la página, recuperar a los lesionados y pensar en lo que se viene.



0
0
0.000
1 comments
avatar

Así es, sin dudas el técnico que llegue impondrá condiciones para fichar e incorporar jugadores, si bien está casi confirmado Alexander-Arnold se debe fichar al menos un central y un lateral más. Pero las lesiones tuvieron un impacto mayor de lo que podemos especular desde fuera.

Los ciclos pasan y es necesario reajustar cosas desde la administración hasta la plantilla.

Muchas gracias por pasar a comentar
Saudos

0
0
0.000