La temporada del Liverpool ¿Éxito o fracaso?

▶️ Watch on 3Speak


La temporada del Liverpool.png

Luego de una grandiosa temporada en el mundo del fútbol, es importante destacar el rendimiento de alguno de los equipos de Europa en cada uno de los torneos que disputaron, en este caso, estuvimos abordando todo lo referente al Liverpool FC, uno de los mejores clubes de la temporada, que cerró con dos títulos y con un amargo sabor de boca luego de no poder levantar el trofeo de la UEFA Champions League, sucumbiendo nuevamente ante el Real Madrid en una final y quedando a tan solo un paso de la gloria europea.

After a great season in the world of soccer, it is important to highlight the performance of some of the European teams in each of the tournaments they played, in this case, we were addressing everything related to Liverpool FC, one of the best clubs of the season, which closed with two titles and with a bitter aftertaste after failing to lift the UEFA Champions League trophy, succumbing again to Real Madrid in a final and being just one step away from European glory.

FRANJA STS.png

1863848.jpg

Cada temporada que transcurre es un mundo totalmente distinto, eso mismo ha demostrado el Liverpool en esta 2021-22, luego de tener un bajón a nivel competitivo y volver a ser protagonista en esta campaña, siendo catalogado por muchos, como uno de los equipos de mejor forma en Europa y el mundo, demostrando en el terreno de juego la calidad que se necesita para destacar ante otros clubes de tanta jerarquía, quizás no cumplieron a cabalidad sus objetivos, pero si dejaron una muy buena sensación en cuanto al sistema de juego y su forma particular de hacerse asfixiantes ante cualquier equipo.

Each season that passes is a totally different world, that is what Liverpool has shown in this 2021-22, after having a competitive slump and then becoming a protagonist again in this campaign, being ranked by many as one of the best teams in Europe and the world, demonstrating on the field the quality needed to stand out against other clubs of such hierarchy, perhaps they did not fully meet their objectives, but they left a very good feeling in terms of the system of play and their particular way of making themselves suffocating against any team.

Jürgen Klopp sigue contribuyendo en el desarrollo competitivo del club y les da esa identidad que en muchas temporadas han llegado a perder. De manera evolutiva, jugadores como Arnold, Robertson, Tsimikas, Konaté, Minamino, Jones y Luís Díaz van demostrando una evolución impresionante que aporta calidad absoluta para un equipo de primer nivel, mientras que jugadores como Alisson, Mané, Salah, Thiago, Henderson, Van Dijk y Fabinho van siendo complementados para hoy en día competir contra las más grandes carteras a nivel mundial. No es nada fácil estar a la altura de tantos clubes, pero el Liverpool con una gestión y un proyecto de años, sigue construyendo calidad y demostrando por qué son de los mejores equipos de Inglaterra.

Jürgen Klopp continues to contribute to the competitive development of the club and gives them that identity that in many seasons they have lost. In an evolutionary way, players like Arnold, Robertson, Tsimikas, Konaté, Minamino, Jones and Luís Díaz are showing an impressive evolution that brings absolute quality for a top level team, while players like Alisson, Mané, Salah, Thiago, Henderson, Van Dijk and Fabinho are being complemented to compete today against the biggest portfolios in the world. It is not easy to keep up with so many clubs, but Liverpool, with a management and a project of years, continues to build quality and demonstrate why they are one of the best teams in England.

En el vídeo se estarán contemplando cada una de las competiciones en las que los reds estuvieron presentes, sus actuaciones y el efecto que trajo al cierre de temporada, analizando algunos aspectos importantes como el "pesado" calendario que deben afrontar los clubes ingleses y algunas posibles soluciones que podrían mejorar esta situación.

In the video we will be contemplating each of the competitions in which the Reds were present, their performances and the effect it brought to the end of the season, analyzing some important aspects such as the "heavy" calendar that English clubs have to face and some possible solutions that could improve this situation.

Gracias por verme, nos estaremos viendo hasta una próxima ocasión.

Thanks for watching, we'll be seeing each other until next time.

FRANJA STS.png

Fuente de imágenes || Source of images


1 - 2 - 3 - 4 - 5

Pista de fondo || Background Track: House - Electro House 12 / K-391


Imagen de portada hecha en Canva - Cover image made in Canva

Franja Marco Hive.png


FRANJA STS.png

Marcoquin


▶️ 3Speak



0
0
0.000
13 comments
avatar

temporada extraordinaria la del Liverpool, a pesar de perder la Champins y la Premier League fueron u equipo contundente y con un sistema de juego que enamoraba al apreciarlo, eso le inculco Klop a este equipo, un equipo grandioso y que felicitaría por esta gran temporada.

0
0
0.000
avatar

Lo que Klopp ha hecho con este equipo es algo grandioso, creo que seguirá una muy buena cantidad de años más y en su momento levantará una nueva Champions, esta temporada no les sonrió pero dieron mucho para ser de lo mejor de la 2021-22, saludos y bendiciones mi estimado, aprecio tu visita.

0
0
0.000
avatar

Yo creo que no se puede catalogar como fracaso, aunque si bien perdieron partidos importantes y se quedan sin sus títulos más preciados, en los últimos años el Liverpool de alguna manera ha dominado Europa con un estilo de juego bastante efectivo. Aunque parezca un fracaso pienso que este equipo se debe sentir orgulloso, pudo haber ganado la Champions ya que dominaron bastante.

No pensaba que la diferencia de partidos fuese tan solo de 7, muy buen dato pero sí que jugar la final de la FA a solo una semana de la final de la Champions pasa factura al físico de los jugadores.

Excelente video como siempre

Un gran saludo

0
0
0.000
avatar

El rendimiento del Liverpool ha sido excepcional, han mantenido esa constante y han logrado cuajar una excelente temporada, que si bien perdieron los dos títulos más importantes, no dejan de tener un gran merito por todo lo hecho, la siguiente temporada creo que seguirán dando mucho de que hablar, ojalá Mané no se termine yendo, aunque si lo hace, habrá un muy buen sustituto por la categoría de fichajes que sabemos que ojea Klopp.

Yo igualmente pensaba que era mucha la diferencia de partidos, saqué cuentas y son solo 7, pero lo que más influye es que la FA Cup se juegue tan cerca d ela final de Champions, un muy grave error en esa gestión, ojalá y tenga la intención de reajustar ese calendario, le caería muy bien a los equipos ingleses, con al menos jugar la final 15 0 20 dias antes de la final de Champions. Saludos y bendiciones mi estimado aprecio tu visita y apoyo, feliz inicio de semana.

0
0
0.000
avatar

Para mi es el mejor equipo en la actualidad. Lo que Klopp armó con estos jugadores es algo increíble. Ahora habrá que ver como sustituyen a jugador como Sané, algo tendrán que pescar en el mercado.

Así que no, para mi fue un fracaso. Lo que pasa es que en Champions tenían enfrente a una bestia como el Madrid y en la Premier apenas se quedaron a un punto y ganarla no dependían tanto de ellos.

Buen video amigo, saludos!

0
0
0.000
avatar

Como lo mencioné en el vídeo, las probables opciones en caso de que se vaya Sané serían Nuñez en del Benfica que le encantó a Klopp cuando lo enfrentó, también tantean la posibilidad de Gnabry e incluso Dembélé, pero mo se si supondrían poner a Salah de delantero, habrá que ver la estructura que termina formando el mister, será interesante.

En Champions, tuvieron un mal día, pudieron ganaela pero Courtois frenó todas las ocasiones posibles. Ya queda para la siguiente temporada en dónde estoy seguro que volverán a llegar a instancias finales, aprecio tu visita y el tiempo para ver mi contenido, feliz y bendecido día mi estimado.

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Tengo un amigo fan del Liverpool desde hace años, conocedor de la materia, se que se lo comenté a un hiver hace días por acá, pero no creo que haya sido a ti, pero, el me dice que se puede considerar un fracaso en cuanto a logros obtenidos, ya que en Inglaterra se aprecia más (razones obvias) la Premier y la Champions, precisamente las dos que no alcanzaron.

Particularmente no lo veo un fracaso, pues quedar de segundo también es un mérito, es mi pensamiento, pero al final de cuentas solo la directiva puede dar ese veredicto, y después de tan dominadora campaña lograr solo dos títulos de menor peso quizás podría abrir entrada a esa opción.

0
0
0.000
avatar

Podríamos decir que fue una temporada digna, si bien no alcanzaron los dos trofeos de mayor importancia, no dejaron la temporada en blanco y eso es importantísimo, tomando en cuenta diferentes puntos de vista, lo más importante termina siendo que el Liverpool nuevamente mostró un mejor rostro, juegan bien y gustan en los partidos, han recuperado muchas cosas esta temporada, y en la siguiente estoy seguro que irán por todo, aunque tendrán que armarse muy bien con la plantilla, algún par de salidas y nuevas llegadas que necesitan.

Probablemente para la directiva no haya sido la mejor temporada, pero saben que con Klopp encuentran ese funcionamiento tan difícil de conseguir para un equipo, ya vimos casos como los del United, con tantos jugadores buenos y jugando bastante mal, ojalá le permitan a Klopp hacer unos fichajes apreciados para el, que le den lo que necesita para seguir haciendo cosas importantes a nivel europeo. Aprecio tu visita y apoyo mi estimado, feliz y bendecido día.

0
0
0.000
avatar

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias mis estimados por el apoyo a mi contenido, feliz y bendecido día!

0
0
0.000
avatar

La verdad que no lo creo, tu no puedes echar por la borda toda una temporada por solo un partido... Pero hay quiénes dicen que los resultados son los que cuentan... Cada quien tiene su perseccion de las cosas pero para. O no fue un fracaso, la final de la liga de campeones fue un juego más en dónde uno iba a ganar y el otro iba a perder... Buena publicación amigo gracias por mostrar este tipo de información.

0
0
0.000
avatar

No lo veo como un fracaso, compitieron cada partido con la vida, tienen un juego hermoso y aunque perdieron esa final de Champions, nadie puede decir que el Liverpool es el mejor equipo actualmente y con el mejor técnico, lo único malo, fue encontrarse con un Madrid, que no juega muy bien que digas, pero que son sumamente efectivos.

Soy hincha del Madrid de toda la vida, pero hay que reconocer, el Liverpool de Klopp esta un escalón por encima de los demás clubes y el Madrid tiene una magia única en ese torneo y Ancelotti gano con la experiencia.

Saludos mi estimado, un fuerte abrazo.

0
0
0.000