TEMPORADA DE RELAJACIÓN



FK6SKSMlbX6un3YF_WhatsApp_Image_2025-10-26_at_1.30.54_PM.webp
UXeverdArCNhiC07_WhatsApp_Image_2025-10-26_at_1.30.53_PM_1.webp
OLGpCGHjce12XyXV_WhatsApp_Image_2025-10-26_at_1.31.40_PM.webp
DOFAn2Gf8BVzCTWG_WhatsApp_Image_2025-10-26_at_1.30.53_PM.webp
LBu8ACwuNHNEVHvo_WhatsApp_Image_2025-10-26_at_1.30.52_PM.webp

Buenas tardes comunidad, les cuento un chisme. El doctor me dio 15 días de cero correr, relajación, meditación y ejercicios de fortalecimiento.

Al día siguiente después de correr los 21 km del Supermercado de Plaza, me dirigí al doctor y estrené mi seguro médico jejeje, y después de la evaluación me dijeron que no tengo un esguince ni fractura, la tendinitis que tengo que el tobillo es una inflamación del tendón interno del tobillo, o algo así.

Así que me dieron 7 días de reposos absoluto, con medicamentos para drogar a una ballena azul y 7 días con ejercicios de fortalecimiento, con ligas y pesas, pero nada de correr para dejar que el tendón se desinflame bien y pueda retomar mi rutina.

Esta semana fue muy aburrida, sin poder correr o ejercitarme vi que el tiempo duró más que mamón en boca de viejo.

Solo me dedique a trabajar a realizar una pequeña investigación de ejercicios para fortalecer rodillas, tobillo y espalda.

Lo bueno es que hoy empecé con la rutina, utilicé dos ejercicios enfocados para las rodillas, dos ejercicios enfocados a la espalda baja y dos para los tobillos y piernas, con sus respectivos estiramientos y elongaciones.

Lo más difícil fue tomar las fotos, porque me gusta tomar fotos en el camino y a los paisajes para mostrarla a la comunidad, pero en mi cuarto no hay mucho que pueda mostrarle, bueno además de mi colección de figuritas de Dragon Ball Z jajajajaj

Pero con o sin fotos, seguimos esforzándonos para obtener mejores resultados y una óptima recuperación, para reintegrarme a la ruta en asfalto o montaña, lo que salga primero.

Me despido comunidad y recuerden que el descanso es parte del entrenamiento, no lo descuiden y eviten lesiones innecesarias.


For the best experience view this post on Liketu



0
0
0.000
3 comments
avatar

¡Qué buenas fotos! Se nota que los caballos disfrutan su temporada de relajación. 🐎

0
0
0.000
avatar

Vamooss!!! Que te recuperes muy bien!!!👏🏻🙏🏻

0
0
0.000