El “Big Ben” detuvo el tiempo.

avatar
(Edited)

BIG BEN.jpg


Un adiós sentido, su casa al completo, la temporada ha sido dura y su eterna “Cortina de Acero” difícilmente estará en la postemporada de la NFL. El Heinz Field abarrotado coreaba su nombre, como en cientos de ocasiones, pero esta era distinta, el ídolo se despedía de su hogar. Una deslucida victoria en un juego, no se me mal entienda, en el que el resultado era lo de menos.

“Big Ben” el alias de uno de los relojes más emblemático del orbe ha encajado perfecto con la personalidad imperturbable de Benjamin Todd Roethlisberger, icónico, histórico, irrepetible y siempre ligado al tiempo -nadie manejaba mejor ese concepto tan abstracto y a la vez tan determinante en su disciplina- detuvo el reloj en el emparrillado que ha sido su hogar durante 18 temporadas, el único QB que ha jugado su carrera entera defendiendo la misma franquicia, un histórico hinco la rodilla al suelo, “Formación Victoria”, merecía despedirse de casa con el puño en alto.

El quartebarck capaz de seguir defendiendo a su equipo con la nariz rota o el pie lastimado, el mismo que ha perpetrado una tackelada vital para conseguir a la postre un campeonato, entró al emparrillado tras una intercepción, se arrodilló, rompió en llanto y recibió el cobijo de su afición.


bYE BEN.jpg

Fuente


Miles de “Terrible Towels” en su vibrante amarillo hondearon, algunas de ellas hubieron de servir para limpiar las lágrimas de aficionados de Pittsburg que despedían a su quarterback, el 7 eterno de amarillo y negro, el chaval que llegó de la mano de Dan Rooney, que se convirtió en hombre, líder, ícono y leyenda con el mismo equipo, su equipo.

El tiempo pasa para todos, incluso para él, para el hombre que ha sabido manejarlo a su antojo como nadie en los emparrillados, Ben ha sido, es y será por siempre un artista del tiempo; pero hasta a él lo ha alcanzado el reloj.

“Big Ben” como su monumental homónimo londinense ha detenido el tiempo, lo ha visto pasar ante sus ojos y ha sonreído con la satisfacción de haber hecho historia. ¡Hasta siempre, Ben! That’s -and will always be- my Quarterback!


THA YOU BEN.jpg

Fuente



✍🏼: Paco Andújar ⚽

Fuente imagen de portada



0
0
0.000
1 comments