GRIEZMANN FUE LA MÚSICA DE UN CARNAVAL DE GOLES EN EL METROPOLITANO.

ATL 6-0 CEL 23 1.jpg

Fuente/Source


"El Celtic es un rival muy trabajador, siempre quiso jugar con uno menos. Nosotros hablamos de apretar, de seguir buscando más agresividad con la entrada de Diego Llorente. Ha sido un partido muy bueno, que nos deja apretados a todos en el grupo y será complicado hasta el final. Ellos van con mucha tenacidad a cada balón, levantó el pie más de lo debido y llamaron al árbitro en la expulsión. Me pone contento el crecimiento de Riquelme, la entrada de Lino muy bien, hay una buena competencia ahí, lo único que nos puede pasar ahí son cosas buenas y que me duela la cabeza a mí para elegir. Javi Galán es más lateral. Vamos a jugar con el Feyenoord con la necesidad de ganar. La Lazio juega de local contra el Celtic y hasta el final será complicado. Cuando haya que comentar algo de mi renovación, se hará". - Diego Pablo Simeone tras la histórica victoria del Atlético ante el Celtic en el Metropolitano.


ATL 6-0 CEL 23 2.jpg

Fuente/Source


Sabían los de Simeone que la noche en el Metropolitano era determinante para sus aspiraciones en Champions, que su grupo es complejo y que tras lo acontecido en la primera vuelta, un pinchazo en casa podía comprometer demasiado su futuro en esta edición de la UEFA Champions League; saltó entonces el Atleti a su Metropolitano, con su gente en las tribunas, con la adrenalina a tope y un poco de miedo en el cuerpo, el miedo a fallar y quedarse poner en entredicho su clasificación a la siguiente ronda con la visita a Rotterdam y el cierre en casa ante la Lazio por delante, con el amargo sabor de haber caído ante las Palmas el fin de semana por LaLiga y el recuerdo fresco de la batalla en de Celtic Park en la que apenas en la que tuvieron que venir de atrás dos veces para rescatar un punto.

El Atleti, con todo lo antes mencionado en la cabeza, en el cuerpo y el espíritu, se ha dado un festín en casa ante el Celtic, un gran puesta en escena en colectivo de los del Cholo, pero en la que sería obsceno y casi pecaminoso no destacar la figura de Antoine Griezmann y su enesima exhibición enfundado en la casaca rojiblanca; esta noche sobre el tapete del Metropolitano ha vuelto a dejar en claro su amplio repertorio y la tremenda madurez futbolística que atraviesa. En el baile que el Atleti le pegó al Celtic en la capital española, Griezmann puso la música, dirigió a la orquesta de Simeone, y es que nadie maneja la batuta de su equipo con tanta clase como la tiene él.


¡Triunfo histórico! 🤩

Hoy hemos conseguido nuestra mayor goleada en formato de @ChampionsLeague.

¡Vamos, Atleeeeti! ❤️🤍 pic.twitter.com/0lElMkhuyr

— Atlético de Madrid (@Atleti) November 7, 2023

Que si ¿Puede, el francés, ser el mejor jugador de la historia del Atlético de Madrid? No seré yo quien entre en ese tema, pero de que ha vuelto a la disciplina colchonera, como “el hijo pródigo” para reconquistar el corazón de cada uno de los Atléticos y para volver a ser feliz con su fútbol, de ello no tengo ni la más remota pizca de duda. Con su doblete de hoy, Griezmann llegó a 168 anotaciones con la elástica colchonera y está a solo 5 dianas de superar las 172 de Luis Aragonés como máximo romperredes en la historia del Atleti. Atrás quedaron los pitos de su hinchada en su vuelta a casa tras haberse ido al Barça de la forma en que se fue; ahora todo son ovaciones, vítores y amor para el francés. Dicen por ahí, y dicen bien, que “no hay lugar como el hogar”.

Pocos jugadores tan determinantes hay ahora mismo como “el Gringuito” que bebe mate siendo francés; lleva 11 goles marcados en los 15 partidos que ha disputado su equipo en lo que va de temporada, el tipo está que se sale y la amplitud de su repertorio es inmensa. Hoy, en el Metropolitano, “Grizzy” marcó un gran tanto para inaugurar el marcador, fue clave en el segundo, parecía un ente omnipresente, pues se le veía por todas las zonas del campo y en defensa se empleó con el pundonor de un debutante para beneplacito del Cholo. Lo que está haciendo el francés es digno de enmarcar y sus goles para exhibir en un museo; siguió con su fiesta particular con una media chilena espectacular. El francés puede sentarse a comer en la mesa de quien usted me diga. Tan bien juega Griezmann en todas las posiciones del campo en la que le utilicen que si un día, el Cholo decide ponerlo de portero, no dude usted que también sea el mejor de su equipo.


ATL 6-0 CEL 23 3.jpg

Fuente/Source


Mención aparte, también, merece lo de Álvaro Morata que va en camino de garantizarse la gloria que tanto anhelaba en el Atlético de Madrid -habiendo surgido de “la Fábrica” del vecino incómodo, hecho que ya lo hacía tener detractores rojiblancos desde el minuto cero- Si en su momento, la presencia de Radamel Falcao, Diego Costa o Luis Suárez representaba una garantía de pelear títulos, ahora Morata, a fuerza de goles y asistencias parece tan guapo, de cara a la afición colchonera, como cualquiera de los otros tres antes mencionados. Sus doce goles no son casualidad, tampoco lo es el que lleve cuatro partidos seguidos viendo puerta. El 9 de la Roja está para poca broma. Morata demostró que está con la flecha hacia arriba. Empezó el partido entrando mucho en juego, se entendió bien con Correa. Y no falló a una doble cita con el gol.

A los 6 minutos, “el Gringuito” inauguró lo que sería la una sangría tan refrescante, dulce y vigorizante como cualquiera que se sirva en una tarde noche madrileña; de un golpe seco y potente a la pelota en la frontal del área tras un mal despeje de los escoceses, el francés abría la cuenta, su disparo pegó en un defensor del Celtic y terminó envenenandose para hacerse imposible a efectos de la estirada de Joe Hart. 1-0 muy temprano, el mejor escenario posible para el Cholo y sus muchachos; un escenario que mejoró más al minuto 23’ cuando Daizen Maeda vio la cartulina roja y dejó al Celtic con 10 hombres. Ya entrados en el agregado de la primera mitad, los de casa habrían de doblar ventajas tras haber generado ocasiones de todos los colores y sabores. Antoine Griezmann puso un largo balón con música y magia al interior del área para que José María Giménez srviera de cabeza a Morata que no perdonó y marcaba así su cuarto tanto en Champions. 2-0 al descanso.


¡PAR-TI-DA-ZO! 🔝🔴⚪ pic.twitter.com/FFbeQ2NqVR

— Atlético de Madrid (@Atleti) November 7, 2023

El segundo tiempo arrancó como acabó la primera mitad, con el Atleti avasallando el área del conjunto gaelico, y llegada la hora de juego, nuestros ojos habrían de presencia más del show de magia de Antoine Griezmann, el Atlético estaba con hambre y nosotros queríamos más del francés que nos concedió una joya de media tijera para embocar su doblete con mucho arte. 3-0 lo ganaban los de Simeone que no se iban a estar quietos bajo concepto alguno, seis minutos después de lo de “Grizzy”, Morata que está de dulce, asistió casi sin querer -rebotando un disparo de Koke en la frontal- a la demarcación de Samu Lino que se inventó una maravilla, como buen brasilño que es, recortó hacia su diestra y golpeó con pegada exquisita, para dejar al Metropolitano babenado, sin palabras pero con el grito de gol desde lo más hondo de su pecho; ya era 4-0 el paseo colchonero.

La pesadilla del Celtic estaba lejos de terminar tras el gol de Lino, pues el Atleti olía la sangre y quería sacudir todas la dudas que el tropiezo ante UD Las Palmas habían puesto en su entorno, disipar la neblina era tan importante como enviar un mensaje al Feyenoord y a la Lazio que le vienen por delante -y, de momento, son sus escoltas en la clasificación-. Siguió el festival de goles en el Metropolitano con Samu Lino devolviendo el gesto del gol anterior a Morta; la acomodó de pecho el brasilero para el delantero español que controló a pierna diestra y golpeó de manera descomunal con la siniestra para firmar un gol de bandera que significaba su doblete, su quinta diana en esta Champions y el quinto en la dulce noche noche colchonera. Al minuto 84’, fue juego set y partido para los de casa, otra vez Samu Lino asistiendo, vaya partido hizo el brazuca con tan poco tiempo en el campo, en este caso su asistencia fue tan accidental como la que Morata dio para su gol, buscó disparar y la pelota cayó en los pies de Saul Ñiguez que castigó por sexta y última vez el arco de Joe Hart.

Con el 6-0 de hoy en el Metropolitano, el Atleti ha firmado su noche más dulce en la historia de la UEFA Champions League, sólo por detrás de la formada en la antigua Copa de Europa en la que derrotó 8-0, el 17 de septiembre de 1958, al Drumcondra Dublín y Antoine Griezmann ha marcado en tres partidos consecutivos por UEFA Champions League por primera vez en su carrera, ratificando el tremendo momento que atraviesa. El Atleti, de ganar ante el Feyenoord en Rotterdam estaría sellando su pase a la siguiente ronda de una UEFA Champions League en la que, hasta ahora, no conoce de la derrota.


✍🏼: Paco Andújar ⚽



0
0
0.000
7 comments
avatar

Creo que el Cholo ha dado con la tecla, están muy compactados todos, y Griezman volviendo a su Prime

0
0
0.000
avatar

Buenas, @albertocoachbl. ¡No está en su Peak, está en su Prime! Dirían por ahí en la cultura pop moderna. Griezmann está siendo absolutamente determinante para los colchoneros.

0
0
0.000
avatar

Me alegra mucho ver al Aleti en esa versión. Mucho más me alegra el nivel de Morata. No se le tuvo fe ni paciencia en el Madrid y ahora imagino que Florentino este mirando de reojo y amugado al vecino del frente. Un abrazo amigo.

0
0
0.000
avatar

Hola, @jrobe. ¡Gracias por la visita, amigo!

A mí también me gustó ver a este Atleti así. Morata está intratable, pero lo de Griezmann es un escandalo en cada sector de la cancha, descomunal.

Abrazo, amigo.

0
0
0.000
avatar

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

0
0
0.000
avatar

Cuando Griezmann juega bien, el Atlético juega bien, sin dudas el francés es la carta más fuerte de los colchoneros, han combinado junto a Morata una dupla de delanteros que ha cohesionado con el resto del equipo, más todavía falta temporada por delante, saludos

0
0
0.000