RE: Venezuela: ¿Una debacle anunciada? // Venezuela: A debacle foretold? || OPINION

You are viewing a single comment's thread:

Es increíble lo que se ha avanzado, es un momento clave necesitamos ligas nacionales sin duda, no porque las chicas jueguen afuera es suficiente. Necesitamos que tengan una casa, un lugar de encuentro de entrenamiento donde se vean las caras. No ensamblar el equipo en momentos cruciales.

Sin embargo feliz porque hay logros, patrocinadores, marketing eso es importante... Necesitamos un crecimiento general de todo el deporte no solo del fútbol! Y algo comparto que hay culpas y no son solo de la DT, me complace mucho ver niñas con potencial que si se llegase a materializar una liga nacional estoy segura que mejorarán como equipo. Las estrellas afuera brillan porque funciona el equipo, individual les costará muchísimo más brillar y en ocasiones como estas los objetivos no se cumplirán.



0
0
0.000
1 comments
avatar

Creo has dado con parte del problema.

Está más que demostrado la influencia en los resultados de las ligas nacionales en los campeonatos de selecciones, no es un secreto. Nos mata el armar equipos solo para las copas y campeonatos.

A veces justifico el comportamiento de las individualidades por la frustración acumulada al jugar en conjunto y no obtener resultados, pero es algo que nos perjudica.

Esperemos que tanto apoyo recibido, tal como mencionas, se convierta en resultados.

Gracias por leer, comentar y visitar mi blog.

Saludos.

0
0
0.000