Casi en bancarrota, Rans Cilegon FC se alza en manos de nuevos propietarios.

IMG_20211230_202729.jpg

Casi en bancarrota, Rans Cilegon FC se alza en manos de nuevos propietarios.

Exactamente el 1 de abril, el club de fútbol que compitió en la Liga 2 de Indonesia, Cilegon United fue adquirido oficialmente por un conocido presentador de Indonesia llamado Raffi Ahmad, ex presidente de Cilegon United Yudia Priyanto dijo que el motivo de la venta de Cilegon United a Nagita El marido de Slavina no era otro que salvar al club de la quiebra.

Desde 2017, el Cilegon United FC ha comenzado a verse afectado por problemas financieros, desde problemas de corrupción que involucran al exalcalde de Cilegon Iman AAryadi, el club apodado The Volcano tampoco cuenta con el patrocinio de la compañía. Mientras que antes de que aparecieran estos problemas, el Cilegon United todavía podía jugar en la Liga de Indonesia, el propio Yudi estaba bastante triste cuando tuvo que dejar ir al Cilegon United.

IMG_20211230_202701.jpg

El club que fue fundado en 2015 comenzó como un club amateur y todavía fue financiado por el gobierno local hasta que finalmente pudo aparecer en la Liga 2 de Indonesia en 2020, tratando de superar la adversidad pero desafortunadamente los esfuerzos de The Volcano no dieron resultados, desde Problemas de campo que eran difíciles de poner en práctica, al presidente también le resultaba difícil encontrar fondos de patrocinio. La situación en ese momento estaba realmente al borde del colapso, si no se rescató de inmediato hasta que Yudi finalmente tomó una decisión en lugar de ver derrumbarse el club que había construido, eligió entregar el club a RANS Entertainment y Prestige Motocars el 30 de marzo de 2021. .

IMG_20211230_202625.jpg

Rans es una empresa propiedad de Raffi Ahmad y Nagita Slavina, mientras que Prestige es un distribuidor de superdeportivos del norte de Yakarta, después de ser adquirido, el nombre de Cilegon United cambió a RANS Cilegon FC. No solo cambiando el nombre de RANS Cilegon FC también usando un nuevo logo, RANS Cilegon FC tiene un logo de fénix que cuando se interpreta tiene la esperanza de que el Club pueda durar mucho tiempo y seguir creciendo.

A través de su cuenta personal de Instagram, el nuevo propietario reveló que el fénix es símbolo de la inmortalidad, símbolo del largo ciclo eterno de la vida y símbolo de la resurrección del ave mensajera en sí misma es una especie de ave de fuego legendaria en la sagrada mitología egipcia. , se dice que esta ave puede vivir mucho tiempo.

IMG_20211230_202915.jpg

Además del nombre y el logotipo que han cambiado hasta ahora, RANS Cilegon también anunció que brindarán una de las instalaciones más a los jugadores que son equivalentes a los estándares de clubes europeos, la noticia fue transmitida directamente por Gilang Widya Pramana como líder de skipper99 quien es el patrocinador de RANS Cilegon FC.

Raffi Ahmad como propietario de RANS Cilegon está ansioso por llevar al club a aparecer en la máxima división de la competición indonesia, pero no quiere establecer rápidamente un objetivo demasiado alto, todavía quiere mejorar el club desde el De abajo partiendo desde la infraestructura hasta las instalaciones para los jugadores, de modo que lo planeado funcione bien en el futuro.

IMG_20211230_203002.jpg

En entrevista, Raffi Ahmad reveló que el objetivo que se había marcado para su primer club era como era su voluntad, construir una academia de fútbol de calidad, prestando atención a todas las cosas que realmente se necesitan para que luego cada jugador que participe en La formación saldrá como un egresado con la mejor calidad.

Luego, quiere construir un campo de fútbol de acuerdo con los estándares de la FIFA a través de su colega Rudy Salim, Rangers Cilegon presentó un plan para construir una instalación de fútbol estándar de la FIFA que se construirá en una hermosa zona de playa con un área de aproximadamente 2,7 hectáreas. , luego se construirá una academia para una escuela de fútbol.

IMG_20211230_202807.jpg

Aunque parece que tendrá un futuro brillante, en este punto Raffi Ahmad tenía la oposición de los fanáticos, los fanáticos de Cilegon estaban realmente orgullosos del plan establecido por Raffi Ahmad, pero lamentaron que la base de operaciones tuviera que ser trasladada a Yakarta. Los fanáticos estaban preocupados por la preocupación de que la jaula del Cilegon United fuera movida después de que fuera adquirida por Raffi Ahmad. Si se mudaban, a qué equipo apoyarían, esperaban no moverse y realmente apoyan esta adquisición.

El próximo plan es que RANS Cilegon construya un campo de club cubierto, revelaron que construirán un campo cubierto con varias instalaciones deportivas que van desde el fútbol sala hasta el bádminton.

Después de que se hubieran presentado todos los planes iniciales, llegó a las filas de importantes figuras involucradas en el Club RANS Cilegon FC después y los nombres de Raffi Ahmad y también Rudy Salim estaban Rufi Ardian quien fue nombrado presidente de RANS Cilegon, Yudi Aprianto quien ahora forma parte del consejo asesor después de dejar de ser presidente del Cilegon United, así como de Hamka Hamzah, que era el director del equipo, y luego de Bambang Nurdiansyah, que fue nombrado entrenador en jefe y se le dio la responsabilidad de dirigir el equipo a nivel de la Academia.

En la lista de jugadores en sí, RANS Cilegon ha lanzado 30 jugadores. Los jugadores que han sido seleccionados para ser incluidos en la competencia en la lista incluyen varios nombres, desde Cristian Gonzales hasta el ex, Syamsir Alam, Fadilla Akbar, Fikri Ntong, Tarik El Janaby, Kartika Aji y Hamka Hamzah, quien también es jugador y el director del equipo.

IMG_20211230_202832.jpg

La aparición de RANS Cilegon en la escena del fútbol de Indonesia creó instantáneamente un nuevo encanto, de hecho, se informó que ya había hasta 40 empresas haciendo cola para convertirse en patrocinadores del club de Raffi Ahmad y Rudy Salim. Además, fueron muchos los comentarios que aparecieron después de la inauguración del RANS Cilegon FC, el club incluso tuvo tiempo de convertirse en el tema de la discusión más animada en las redes sociales Twitter, no pocos que dijeron que Bilaran Cilegon se convertiría en una nueva fuerza en indonesio. fútbol, ​​incluso algunos de ellos dijeron que RANS Cilegon pronto seguirá los pasos del club alemán RB Leipzig, que no tiene historia y tiende a ser moral y financieramente fuerte, pero puede crear un dominio extraordinario.

¿Será el RANS Cilegon FC como el RB Leipzig o se convertirá en el Manchester City de Indonesia? Veremos su progreso en la Liga de Indonesia y la Liga de Campeones de Asia en el futuro.



0
0
0.000
0 comments