¿Cómo se llama leyenda a un futbolista..

IMG_20220107_184521.jpg

¿Cómo se llama leyenda a un futbolista..?

Nosotros como aficionados al fútbol, ​​ya seamos fanáticos, que estamos realmente locos por el fútbol, ​​a los que solo dicen ser aficionados al fútbol, ​​ciertamente estamos de acuerdo en que Zinedine Zidane es un jugador legendario.

No solo Zidane, hay otros nombres como Maradona, Pelé, Iniesta Del Piero, Ronaldo De Lima, etc., también son llamados leyendas. La pregunta es porque se llaman leyendas..?

Por lo tanto, es bastante complejo cuando se discute porque o no todos los jugadores pueden llamarse leyendas, cómo podemos llamar leyenda a Andrés Iniesta mientras que Philippe Coutinho no lo es, a pesar de que ambos siguen jugando activamente. Pero antes de seguir discutiendo cómo se puede llamar leyenda a un futbolista, primero discutamos qué se entiende por leyenda en sí.

Repasémoslo primero lentamente, ya sea que quieras comer o tomar café, también puedes hacerlo.

En principio, las leyendas en el mundo del fútbol se pueden dividir en dos, leyendas de clubes o países y leyendas del fútbol. Entonces, lo que a menudo está en la mente de los fanáticos del fútbol son las leyendas del club, por ejemplo, los fanáticos del Liverpool ciertamente no dudarán en llamar a Robbie Fowler como su leyenda, todos los fanáticos del equipo nacional italiano también están de acuerdo en que Roberto Baggio es una leyenda de Glee Azzurri.

Entonces básicamente una leyenda en un club o país es una persona que tiene una gran contribución a un club o país, no importa cuán pobre sea el trofeo que un club o país no puede considerar a cierto jugador como su leyenda, aunque en calidad lo sea. no necesariamente digno de ser llamado una leyenda.

Es una historia diferente si las leyendas del fútbol, ​​las leyendas del fútbol son jugadores que tienen una participación bastante grande en el mundo del fútbol, ​​él puede ser alguien que es el más influyente y tiene una gran cantidad de contribuciones al fútbol en el mundo, uno que puede llamarse una leyenda en el mundo del fútbol es Diego Armando Maradona. El jugador que es conocido por el gol de la Mano de Dios ha hecho un gran aporte en el mundo del fútbol, ​​Maradona no solo es considerado una leyenda para los argentinos porque logró traer el trofeo de la Copa del Mundo por primera vez en 1986. Maradona No solo es influyente en el fútbol argentino sino que todo lo relacionado con Argentina también se planteó, los actores tras bambalinas sectores ajenos al fútbol también se levantaron, luego lo volvió a hacer Maradona para los habitantes de la ciudad de Nápoles en Italia.

El club napolitano de la ciudad puede no ser nada si Maradona no ancló allí, gracias a dos títulos de la Serie A en 1987 y 1990, Maradona se convirtió en una figura icónica en la ciudad de Nápoles. Además de Maradona, hay jugadores que se llaman leyendas del fútbol, ​​Franz Beckenbauer, Yohan Groove Kelley, Michel Platini y Ronaldo Nazario, que han creado altos estándares en el mundo del fútbol, ​​especialmente para las generaciones futuras.

También introducen nuevas ideas y conceptos en el mundo del fútbol que nunca antes se habían practicado, la mayoría de las leyendas del fútbol simbolizan un estilo distintivo de juego de fútbol, ​​incluso el estilo es capaz de cambiar el viejo estilo de fútbol. Estas leyendas del fútbol también deben ser deportistas profesionales y ser reconocidos por el mundo, los trofeos son requisitos previos especiales que debe tener un futbolista si quiere ser llamado leyenda.

En realidad, Cristian Gonzales no puede ser llamado una leyenda de la selección de Indonesia, nunca ha presentado un solo trofeo para Indonesia, aun así Gonzales podría merecer ser llamado una leyenda de Persik Kediri cuando ganó la Liga en 2003 y 2006, ahí está el nombrar a Cristian Gonzales en el plantel de Persik Kediri.

Sin embargo, ganar este trofeo puede ser el estándar más objetivo para juzgar si un jugador es una leyenda o no, si la Selección Nacional de Indonesia puede al menos levantar el trofeo de la Copa AFF, si no, como Bambang Pamungkas, a quien a menudo se le llama la leyenda de la Equipo Nacional de Indonesia, aunque Bambang Pamungkas es más apropiado para ser llamado leyenda de Persija Jakarta porque ha aportado muchos títulos a los Tigres de Kemayoran.

La figura de Evan Dimas que actualmente defiende a la Selección de Indonesia es casi digna de ser llamada leyenda, Evan Dimas ya le entregó el trofeo AFF U19 y hoy se probó a presentar el mismo título pero a otro nivel. Si logra traer el trofeo de la Copa AFF, ya sea en la edición 2020 o en algún momento, Evan es más adecuado para ser llamado una leyenda de la Selección Nacional de Indonesia que Boaz Solossa, porque Boaz es una leyenda de Persipura Jayapura, él no ha dado un solo título a Indonesia, ni siquiera los Juegos SEA todavía La relación de Boaz y PSSI también se rompe a menudo, como la historia de amor del artista de la capital.

Un futbolista puede ser una leyenda aunque nunca haya levantado un trofeo pero debe tener un récord especial ya sea en el club o en el país depende de ti, entonces la figura de Teerasil Dangda puede llamarse leyenda tailandesa porque es el máximo goleador de la Copa AFF de todos los tiempos.

demasiados jugó con un récord especial en un club que finalmente se convirtió en leyenda, Thierry Henry fue una leyenda del Arsenal después de convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos del Arsenal, Eric Cantona también se convirtió en una leyenda del Manchester United después de inspirar a su equipo a su primer trofeo de la Premier League después de un 25 -año rápido. Todos los fanáticos del AC Milan tampoco pueden negar que Paolo Maldini es su leyenda después de haber sido capaz de dar cinco trofeos de la Liga de Campeones de Europa, en el Newcastle United está el nombre de Alan Shearer, quien actualmente es el máximo goleador del club.

Si bien West Ham también tiene una leyenda que es capaz de salvar al club al borde del descenso, esa persona es Carlos Tevez, Tevez, a quien a menudo se le vincula con el Manchester United y el Manchester City, aparentemente la leyenda del West Ham que salvó a los martillos ensangrentado. zona de descenso en la temporada 2006-2007.

Si un jugador puede contribuir con un título o no puede crear un récord especial, aún puede ser llamado leyenda siempre que sea leal a un club, pero existen algunos ejemplos, la mayoría de los jugadores leales a un club han probado en menos un título de campeonato, hay nombres como Paul Scholes en el Manchester United, entonces todos los fanáticos del fútbol italiano conocen a Francesco Totti, que solo jugó en la AS Roma, en la posición de portero podemos tomar el ejemplo del legendario jugador Rogerio Ceni que pasó toda su carrera para el Sao Paulo.

Esos son los factores que hacen que un jugador se llame leyenda como la figura de Andrés Iniesta que antes se mencionaba como leyenda de la Selección Española, porque tiene un récord especial de ganar el Doble Ganador seguido, la Eurocopa y el Mundial. Taza. Iniesta también participó ayudando a España a ganar la Copa del Mundo por primera vez en 2010, mientras que Coutinho fue más que un extra en la selección brasileña y la carga salarial del Barcelona.



0
0
0.000
0 comments