Compra de un jugador de estreno por parte del club rico más nuevo del fútbol.

pt2022_01_16_14_27_41.jpg

Compra de un jugador de estreno por parte del club rico más nuevo del fútbol.

El fútbol en la era moderna ahora se ha convertido en una industria, por lo que algunos magnates están comenzando a ver el fútbol como su campo de negocios, algunos clubes están comenzando a ser adquiridos por empresarios cuyo dinero es difícil de calcular.

La mayoría de ellos invirtió su dinero en el Club a largo plazo, inmediatamente el club comprado por los ricos tenía fondos frescos, pero muchos de los nuevos propietarios hicieron que el club que compraran tuviera la esperanza de crear una nueva historia.

Por ejemplo, Chelsea en 2003, Manchester City 2009, Paris Saint-Germain en 2011 y ahora Newcastle United en 2021. Los fondos frescos de la adquisición de los magnates generalmente abren oportunidades para que los clubes compren grandes y costosos jugadores. A continuación, presentaré las primeras compras de palos que se acaban de adquirir, especialmente estos palos.

Hace 19 años, para ser precisos, en 2003, Roman Abramovic compró Chelsea, la presencia del multimillonario ruso cambió el panorama competitivo del fútbol inglés en ese momento, en la era temprana, el Chelsea registra que Roman Abramovic vertió nada menos que 120 millones de libras nominales que en ese momento El tiempo fue bastante extraordinario. Se incorporaron más de 13 jugadores en la ventana de transferencia de verano de julio y agosto de 2013, el primer jugador que se compró con efectivo para Abramovic fue el lateral derecho de Inglaterra Glenn Johnson, Chelsea pagó £ 6 millones a West Ham por el joven de 18 años. .

A los pocos días de la llegada de Johnson, el Chelsea incorporó al centrocampista camerunés Jeremy Jitab que fue comprado al Real Madrid, este jugador polivalente en todas las posiciones fue pagado por el Chelsea con una dote de 7 millones de libras. Al día siguiente, Chelsea llegó con dos jugadores a la vez, a saber, un lateral izquierdo Wayne Bridge y un ágil extremo Damien Duff, Wayne Bridge era un lateral izquierdo de 23 años en ese momento comprado en Southampton mientras que Damien Duff fue comprado de Blackburn Rovers para 17 millones de libras, en ese momento incluido el primer jugador del club en ser pagado bastante bien.

El siguiente avance fue comprar al mediocampista inglés Joe Cole por 6,6 millones de libras del West Ham United el 6 de agosto de 2013, anunciado junto con el nombre del no menos top Sebastian Veron, el mediocampista argentino fue fichado procedente del Manchester United por un valor de transferencia de 15 millones de libras. . La colección de nuevos jugadores del Chelsea no ha parado, se trata del delantero Adrián Mutu que fichó procedente del Parma por 15,8 millones de libras, luego el centrocampista ruso Alexis Martín que fue fichado procedente del Burdeos por 3,4 millones de libras y el delantero Hernán Crespo que fue comprado al Inter de Milán por 16,8 millones Libras.

Luego está Sullivan, el tercer portero que trajo al Chelsea ese verano con un rescate de 500 mil libras del Tottenham Hotspur, fue reclutado el 29 de agosto de 2013. Reclutado del Real Madrid por 16 millones de libras.

En 2008, comenzó una nueva era para el club Manchester City cuando llegó un multimillonario de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, llamado Sheikh Mansour Bin Zayed. El 1 de septiembre de 2008, Sheikh Mansyur adquirió oficialmente la propiedad del Manchester City del ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra.

Algunos de los mejores jugadores fueron contratados con un precio que ciertamente no era barato, pero quién fue el primer jugador que Sheikh Mansyur trajo al mercado de transferencias en ese momento. La llegada de Mansyur a la ciudad de Manchester, el Manchester City trajo oficialmente a Robinho del Real Madrid con una etiqueta de 43 millones de libras, el gran precio también se registró como el récord de transferencia más caro del Manchester City en ese momento.

Robinho fue el primer jugador en ser contratado durante la era de Sheikh Mansyur, seguido por Wayne Bridge, quien fue contratado desde Chelsea en el mercado de transferencias de invierno el 2 de enero de 2009 con un precio de 13 millones de libras, luego el 19 de enero. El veterano delantero de 2009, Bellamy, llegó del West Ham United por una tarifa de 15,5 millones de libras, su experiencia, que ha sido pobre en la Premier League, hizo que Mark Hughes, entonces entrenador del Manchester City, se interesara en ficharlo.

Dos días después de Bellamy, Nigel De Jong fue contratado desde Hamburg SV para fortalecer el mediocampo del Manchester City, su gran actuación cuando defendió a los Países Bajos en la Eurocopa 2008 fue el centro de atención e hizo que la gerencia del Manchester City se sintiera atraída a contratarlo, el valor de la transferencia se registró. en alrededor de 16 millones de libras. Por última vez para unirse al City en la ventana de transferencia de invierno de enero de 2009 cuando se le dio, el portero que estuvo 12 años en el Newcastle United decidió irse al Manchester City a la edad de 33 años, este portero irlandés fue comprado por el Manchester City para nueve millones de libras.

De Inglaterra a Francia, en 2011 había un club de la ciudad de París, a saber, Paris Saint-Germain, al que se unió. adquirido por Qatar Sport Investment con su jefe Nasser Al-Khelaifi, la abundante riqueza del país petrolero no es imposible de hacer que las estrellas trajeran al PSG. La era de los galácticos solo ha estado presente en el PSG hasta ahora, en el mercado de fichajes cuando Qatar se hizo cargo por primera vez del PSG, ¿quién fue el primer Nasser Al-Khelaifi que incorporó...?

Los dos primeros jugadores que incorporó el PSG durante el mercado de fichajes de verano de julio-agosto de 2011 fueron Nicholas George y Kevin Gameiro, el veterano portero de Nicolás cuando llegó procedente del Rennes a título gratuito, mientras que el delantero Kevin Gameiro fue importado de El club francés Lorient con un precio de 11 millones de libras. .

El 25 de julio de 2011 llegó el PSG con cuatro jugadores a la vez, eran Milan Bisevac del Club Valenciennes por 3,2 millones de Libras, Mohamed Sissoko de la Juventus por 8 millones de Libras, Matuidi del Club Saint-Etienne por 8 millones de Libras y Jeremy Menez que fue importado de AS Roma con una etiqueta de 8 millones de libras.

Luego, el 28 de julio, llegó al PSG desde Italia el portero Salvatore Sirigu, Sirigu fue reclutado por un precio de transferencia de £ 3,9 millones del club Palermo de la Serie A, para reparar la porosa línea de fondo. Lugano el 27 de agosto, Lugano. PSG traído del club turco Fenerbahce por un precio de transferencia de 3 millones de libras. Luego, hasta el último fichaje del PSG en el verano de 2011, Javier Pastore, cuando llegó a París el 6 de agosto de 2011, en ese momento el valor de la transferencia era bastante caro, alrededor de 49 millones de libras, Pastore fue traído del club italiano Palermo en un paquete con Sirigu.

Entrando en 2021, volvió a ocurrir una sorpresa en el fútbol inglés, volvieron a aparecer nuevos ricos cuando el príncipe árabe adquirió el prestigioso club Newcastle United, la abundante riqueza de Mohammed bin Salman hizo que Newcastle comprara a las mejores estrellas a precios posiblemente exorbitantes. El comienzo anticipado llegó cuando la primera compra de Newcastle en la era Salman resultó ser un fullback inglés llamado Trippier, esto por supuesto se convirtió en una conversación de que cuando la gente esperaba que una estrella viniera a Newcastle United, fue Trippier quien fue reclutado. El jugador fue importado del Atlético de Madrid en enero de 2022 por alrededor de 12 millones de libras, los fondos no tienen sentido para el consorcio de Arabia Saudita, en este mercado de fichajes por lo que habrá que esperar a quien siga a Trippier al Newcastle United en este mercado de fichajes de enero.

Finalmente, esta vez volvió a suceder cuando en el mercado de fichajes existía un fenomenal club de nuevos ricos, que compraba jugadores estrella a precios elevados y conseguía la mayor cantidad de títulos posible.



0
0
0.000
0 comments