Habla y Lucha!!!

avatar

IMG_20220827_002147.jpg

Habla y Lucha!!!

¡Tú! ¡No te calles! ¡Mover! ¡Grito! Enciende la llama que ha comenzado a apagarse porque tu Boca es tu tigre.

¡Recuerden chicos! No era solo un dicho rancio y antiguo, sino que era un dicho que podía tallar la historia y romper la tiranía. Un dicho que puede hacer tus sueños realidad.

La boca es un sentido muy importante, porque la boca en coordinación con la lengua es capaz de saborear varios sabores. Con bocas humanas hablando, bromeando entre ellos, presentándose a amigos, amigas, conferencistas, mayores, Aparte de hacer actividades, la vida siempre se pasa haciendo ejercicio. Las palabras son como gotas de lluvia que nunca dejan de fluir sin que podamos detenerlas, ¡a menos que estemos mudos!

¡Hablar! Sí. Con la boca, los humanos no solo hablamos, sino que hablamos en el ángulo de preguntar, comentar, esquivar y enredar, lo que nos hace combinar con todos los componentes que nos rodean, incluido el campus donde nos educan sobre cómo conseguir un trabajo.

IMG_20220827_002135.jpg

Tan grande es el mérito de la boca que a veces puede incluirse en la categoría de pecado y ayuda a los humanos a acumular pecados porque es con la boca que los humanos mienten, compitiendo con prestigio por una ambición y misión que no han logrado.

El cerebro, que intenta pensar y encadenar palabras, pero la boca real que transmite una opinión, una pregunta en pleno proceso de la vida.

Por otro lado, la boca también ayuda a los humanos a aliviar la fatiga bromeando por un momento. La boca, también juega un papel importante en la transmisión de la ansiedad y la ansiedad.

Para mí, la boca también puede ser una medida de si los humanos hablan en exceso, a medias, cortos al silencio y encerrados en el silencio.

Todos los sentimientos que existen que van desde la verdad, el odio, la ira, la falsedad, la culpa, la alegría y el silencio serán transmitidos por sí mismo por la boca.

IMG_20220827_002158.jpg

Todo eso está representado por una boca que, por cierto, hace que los humanos no se den cuenta y no puedan distinguir si su boca todavía está abierta y puede hablar o incluso congelada como el hielo en el polo norte.

¡Hablar alto! si en verdad te sientes triste por tu situación cuando llega la noche. Grita en voz alta, aunque a veces muchos optan por permanecer en silencio cuando se trata de miedo, y el miedo comienza a golpear y el coraje de repente se desvanece sin poder hacer nada.

Cuando la boca ya no es capaz de hablar, solo un silencio y un silencio que colorea cada segundo de la vida.

¡Eso es suficiente! ¡Estoy cansado! Estoy cansada de que mi boca ruga erráticamente y grite sobre el dolor y la realidad que se encuentra ante mis ojos. Déjame con mis limitaciones ver, sentir y vivir todo a mi manera.



0
0
0.000
0 comments