Se cuestiona la seguridad de los jugadores de la liga de Indonesia..

IMG_20220112_010758.jpg

Se cuestiona la seguridad de los jugadores de la liga de Indonesia..

Salude siempre a las personas que eligen una carrera como futbolista, ser futbolista significa estar preparado con todos los riesgos que sucederán, especialmente si ha elegido convertirse en futbolista y jugar en la Liga de Indonesia, los riesgos serán muchas veces mayores.

El riesgo en cuestión es sobre la salud y la seguridad de los jugadores, recientemente la Liga de Indonesia ha vuelto a morir. El portero del Tornado FC, Taufik Ramsyah, tuvo que terminar su carrera en la tumba, cayó inconsciente después de golpearse la cabeza con un jugador del Wahana FC en la Liga 3 Riau Indonesia.

Taufik fue trasladado de urgencia al hospital el sábado 18 de diciembre de 2020, pero Dios tenía otros planes al llamar a Taufik a su regazo. Taufik también fue declarado muerto el martes 21 de diciembre de 2020, uno por eso, digamos una oración por Taufik Ramsyah.

Sin embargo, la oración por sí sola solo puede llegar al mundo de la metafísica. De hecho, este tipo de tragedia no es la primera vez en la Liga de Indonesia, el destino de Taufik Ramsyah es tres veces el mismo que experimentó el difunto Chairul Huda, el portero. de Persela Lamongan. Desafortunadamente, este tipo de problema de seguridad a menudo se ignora, sin necesidad de mencionarlo, comprenderá quién es la parte que a menudo ignora cosas importantes como la seguridad de los jugadores.

Sí, los organizadores de la Liga y, al final, la Asociación de Fútbol de Indonesia o también conocida como PSSI como matriz del Fútbol Nacional, irónicamente, el tema de la seguridad aún se está negociando desde la tragedia de Taufik Ramsyah, eso es todo. Puede saber cómo el personal médico en la liga de la liga de Indonesia no está distribuido de manera uniforme, incluso parte de la calidad aún está muy por debajo de la de la partera del pueblo.

informó desde Jawa Pos, cuando Taufik Ramsyah se derrumbó, la ambulancia llegó tarde al campo, Taufik ni siquiera sabía que la condición de Taufik en ese momento casi había llegado a una etapa severa con sangre en la nariz, pero desafortunadamente, el personal médico que también estaba tratando Taufik no se detuvo ahí.

Como resultado, Taufik fue llevado al hospital para un tratamiento intensivo, de hecho, incapaz de evitar el destino, la cabeza de Taufik se rompió aquí y allá y le hizo respirar por última vez. Esta no es la primera vez que el personal médico en la Liga de Indonesia no es personal médico, la capacidad del personal médico en la liga de Indonesia es realmente caótica, especialmente en cuestiones de primeros auxilios. Aunque no todos son así, si habéis visto el partido de Persiraja Banda Aceh contra Persib Bandung el pasado 24 de noviembre, veréis lo ilógico que fue el tratamiento médico de Persiraja, jugador de Persiraja que luego fue identificado como Ramadan, que yacía en el Maguwoharjo. Stadium, Sleman, perdió el conocimiento después de que su pierna fuera golpeada por una patada dura de los jugadores de Persib.

La segunda mitad se disolvió, pero el personal médico de Persiraja que vino solo empeoró la situación, en lugar de brindar los primeros auxilios adecuados, el personal médico de Persiraja incluso levantó el estómago del jugador que se había desmayado hasta que finalmente el personal médico de Persib Bandung también ayudó debido a la incompetencia. del personal médico de Persiraja. Es extraño, pero es cierto cómo es posible que un club con solo ese personal médico clasifique para la clasificación de la Liga y juegue en la Liga 1. No es solo el personal médico el que no es profesional, sino también el sistema de fútbol en el que debe volcarse. el tanque séptico, imagínese cómo los médicos falsos podrían estar de servicio en La liga se dice que es profesional.

El médico falso es Elwizan Aminuddin, elegantemente tiene una cartera llamativa en la Liga de Indonesia, pero obtuvo esa cartera engañando a los funcionarios de alto rango del club indonesio y a los reguladores a quienes les gusta hacer payasadas. Elwizan se postuló como trabajador médico con un diploma falso. Su tapadera quedó expuesta. luego de que un cardiólogo Muhammad Iqbal Amin tuiteara en su cuenta de twitter exballAmin89 que este estafador no es
Después de ser investigado, el nombre de Elwizan no fue registrado en la base de datos de educación superior ni en la Asociación de Médicos de Indonesia.

Citando a KompasTV, la nueva PT Liga Indonesia a través de su director Ahmad Hadi Lukita también ha confirmado que Elwizan Aminuddin es un médico falso, la base de la administración nacional es que incluso un médico falso es bueno para engañarlo.

Se registró que Elwizan sirvió en PS TNI, que ahora es Persikabo 1973 en el trofeo General Sudirman de 2015. También ha sido parte de los equipos médicos de Kaltengputra y Madura United. Elwizan también ha sido campeón de la Liga de Indonesia, lo más singular y divertido es que Elwizan también ha sido miembro del equipo médico de la selección nacional de Indonesia.

Una vez más, la Selección Nacional de Indonesia en 2014, Elwizan fue llamado a las selecciones nacionales Sub-19 y Sub-16 de Indonesia por primera vez, en ese momento la competencia de la Copa AFF del grupo de edad estaba en Vietnam y luego fue llamado nuevamente a la Indonesia U -19 selección nacional en 2018. El jugador de la selección de Indonesia en ese momento, Ernando Ari Sutaryadi, casi tuvo que retirarse antes de tiempo porque Elwizan le prohibió operarse, a pesar de que en ese momento Ernando sufría una lesión.

Ah, ya no está en la selección, cuando aún estaba en el PSS Sleman.

De hecho, esto es un verdadero descuido, incluso los observadores de fútbol aficionados pueden admitir que el sistema de fútbol en Indonesia es estúpido, la prueba es que la administración fracasó al principio, ¿qué pasa con los demás? No es una exageración cuestionar la seguridad de los futbolistas en la Liga de Indonesia, sin mencionar el personal médico no profesional y la amenaza de un médico falso.

El fútbol indonesio ya se enfrenta a otro problema, los jugadores que deberían respetar el juego limpio aplican más a menudo el karate cuando juegan al fútbol, ​​pero con las especias del karate al kung fu, los jugadores que patean cómodamente la cabeza de los jugadores contrarios son un fenómeno común, pero deben detenerse de inmediato. . Los jugadores de la Liga de Indonesia deben entender muy bien que el juego limpio no es solo no cometer una infracción, cometer una infracción y obtener una tarjeta es solo un indicador de que un jugador es llamado juego desleal, pero hay otros corredores que un jugador en el campo debe comprender. .

Por ejemplo, Taufik, que no puede ser llevado al hospital si el adversario se mueve cuando el balón está en posesión de Taufik, o si no puede parar, al menos salta para evitar un choque con el portero. "¿Puede un jugador que está persiguiendo un gol detener su carrera en una situación así? Obviamente puede, basta con mirar la liga japonesa o al menos la liga tailandesa, todas las razones que surgen no necesitamos entenderlas porque el gol puede ser buscado más tarde, lo cual es importante para la seguridad del jugador. Incidentes como colisiones entre jugadores, patadas en la cabeza, cuellos pisados ​​por un gancho y caídas también son comunes en la Liga 1 Indonesia, no solo en la competencia a continuación, por lo que recordar a los jugadores es un paso absoluto para los jugadores indonesios.

Debe recordarse a menudo que no se olvide de traer su cerebro, porque el partido, por otro lado, no solo deja la ética en el vestuario, el árbitro también debe tomar medidas firmes contra los jugadores que ponen en peligro a otros jugadores, pero saben por sí mismos cómo. La calidad de los árbitros en la Liga de Indonesia es, distinguiendo fuera de juego y tiros de esquina, hay que abrir un diccionario.

Los árbitros en Indonesia son conocidos por sus buenos modales y son tan educados que no se atreven a tomar medidas firmes contra jugadores brutales y peligrosos si hay una infracción grave, y mucho menos una tarjeta roja y una tarjeta amarilla ya que es difícil salir. del bolsillo del árbitro. Es posible que los árbitros de la Liga de Indonesia no solo teman que sus salarios se reduzcan y que no puedan compartir sus agallas al tratar con los jugadores, sino que tal vez estos jugadores son como el juego de The Warriors frente al árbitro, por lo que en lugar de tomar la riesgo de ser golpeado, es mejor no ser estricto en absoluto.

Si las cosas aún no están claras, el desarrollo del fútbol en Indonesia es solo una alucinación. Por no hablar de los logros, el tema de la seguridad de los jugadores aún carece de atención, mientras no se aborde, durante ese tiempo apoyamos a los jugadores de Indonesia para que puedan aparecer en el extranjero y los jugadores que tienen carreras en el extranjero ni siquiera deberían pensar en jugar en el liga nacional.



0
0
0.000
1 comments
avatar

Congratulations @rhizkaputri! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 10
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
0
0
0.000