Se ha lanzado el himno oficial de la Copa Mundial 2022.

IMG_20220419_000334.jpg

Se ha lanzado el himno oficial de la Copa Mundial 2022.

Próximamente se llevará a cabo la fiesta del fútbol más grande del mundo, esta vez la fiesta del fútbol se llevará a cabo en el continente asiático, precisamente en Qatar.

La Copa del Mundo 2022 que se llevará a cabo en Qatar continúa siendo impulsada por los preparativos, Qatar como anfitrión continúa dando lo mejor de sí para lanzar el evento.

Sin embargo, de todos estos preparativos, la FIFA como organismo mundial del fútbol ha lanzado la canción oficial para el Mundial de Qatar 2022, la canción se titula Hayya Hayya (Juntos Mejor). Esta canción de género R&B y Reggae la canta Aisah, una cantante de Qatar, en colaboración con dos cantantes estadounidenses, Davido y Trinidad Cardona.

La canción fue lanzada e inaugurada durante el sorteo de la Copa del Mundo en Doha hace algún tiempo, la canción también se presentó en la cuenta oficial de YouTube de la FIFA hace algún tiempo.

Como anfitrión de la Copa del Mundo de 2022, Qatar continúa construyendo varias instalaciones de apoyo para la implementación sin problemas del evento. Varios estadios magníficos albergarán partidos de fútbol para la Copa Mundial 2022, el estadio 974, el estadio Lusail, el estadio Education City, el estadio Ahmad Bin Ali, el estadio internacional Khalifah, el estadio Al Janoub, el estadio Al Thumama y el estadio Al Bayt son los estadios que albergarán el Mundial. Partidos de copa 2022.

Sin embargo, el espectáculo de este año ha cambiado ligeramente el horario. Por lo general, la Copa del Mundo se realiza a mediados de año o durante el verano, pero en esta ocasión se realizará a finales de año o cuando entre el invierno.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 estará programada para 28 días, desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022. El partido final se llevará a cabo el 18 de diciembre para coincidir con la celebración del Día Nacional de Qatar.



0
0
0.000
1 comments
avatar

Congratulations @rhizkaputri! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
0
0
0.000