Un gran club histórico que nunca ha vivido la Premier League.

IMG_20220118_142722.jpg

Un gran club histórico que nunca ha vivido la Premier League.

El deseo de Brentford casi ha entrado en la lista de los grandes clubes históricos que nunca han vivido la Premier League, si esta temporada no anima el escenario de la Premier League. El club con el logo de la abeja no ha ingresado a la Premier League durante mucho tiempo, a pesar de que Brentford es un gran equipo cuya fuerza ciertamente no puede subestimarse.

Parecía muy real cuando Brentford realmente parecía tan encantador en la Premier League, a pesar de ser un club de promoción, Brentford podría incluso superar a sus superiores en la Premier League, como Newcastle United y Watford.

Desde que se convirtió en la máxima competición de Inglaterra en 1992, la Premier League se ha convertido en una especie de ideal que siempre han perseguido los clubes del Reino Unido, nada menos que 49 clubes, incluido el Brentford, han probado la competición en la Premier League, de prestigiosos clubes como como el Hull City a clubes que han competido en la Premier League ya consolidados y llenos de historia como el Manchester United.

Sin embargo, de los muchos grandes clubes de la Liga inglesa, todavía hay algunos que nunca han probado la competencia en la Premier League, incluso entre estos clubes se encuentran los creadores de la primera división de la liga inglesa en 1881. Los siguientes son grandes clubes de Inglaterra que nunca han entrado en la Premier League.

Condado de Notts.
Cuando la gente vea el plástico blanco y negro, pensará en la camiseta de la Juventus o en el club inglés Newcastle United, pero mucho antes de que existiera la Juventus y se fundara el Newcastle United en Inglaterra, nació Notts County, el club Nothingham existe desde hace aproximadamente 1,6 siglos, para ser exactos en 1862. .

Podría decirse que el condado de Notts es el primer club en usar una camiseta de plástico en blanco y negro, no solo eso, el condado de Notts fue uno de los fundadores de la liga de primera división en Inglaterra en 1888. El club, también apodado las urracas, pasó los primeros días del club compitiendo en la primera división de la Liga Inglesa, pero fue desafortunado para el Condado de Notts cuando los clubes de primera división se separaron de la Liga de Fútbol Inglesa y formaron la Premier League, el Condado de Notts descendió en la temporada 1991/1992.

En lugar de permanecer en la primera división de la Liga inglesa y unirse a la Premier League, Notts County fue relegado a la segunda división, desde entonces el club solo ha estado en el segundo, tercer e incluso cuarto nivel en Inglaterra, a pesar de que Notts County ganó. la Copa FA en 1894.

Milwall.
Cuando se habla de grandes equipos en Inglaterra que nunca han competido en la Premier League, por supuesto, no se puede ignorar al Milwall FC, el Milwall FC es uno de los fundadores de la Liga del Sur inglesa, que también dio a luz a un jugador del calibre de Teddy. Sheringham que solo jugó en el fútbol inglés.

Pero no me malinterpreten, a pesar de que nunca han participado en la Premier League, Milwall ha tenido muchos logros, Milwall ganó la Liga Sur dos veces en 1895 y 1896. Cuando Milwall decidió unirse a la Liga de Fútbol Inglesa en 1920, el título fue aumentando. , ganaron la segunda división o la tercera casta en 1928, 1938 y 2001, Millwall también ganó la máxima competencia de FL o ahora el Campeonato en 1988.

Cuando la Premier League se convirtió en la máxima competencia en 1992, Milwall en realidad tuvo la oportunidad de jugar allí, pero en la temporada anterior los leones se detuvieron en las semifinales de los play-offs del Campeonato, ahora Millwall todavía languidece en el Campeonato, pero también Millwall sigue conocido como el que ayudó a criar a jugadores como Cahill, Dennis Wise y, por supuesto, Teddy Sheringham.

Ciudad de Lutón.

El Luton Town FC se fundó en 1885 como resultado de una disputa entre los dos clubes Wonders y Excelsior, pero desde el principio, el Luton Town nunca había probado el calor de la competencia de la Premier League, aunque en realidad tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Así, una temporada antes de que la Premier League se convirtiera en la máxima liga de Inglaterra, el Luton Town tuvo que descender, incluso este club había jugado en una competición fuera de la liga durante 10 años antes de finalmente regresar a la IFL, además de haber nacido en uno de los grandes ciudades de Inglaterra, Luton Town merece ser llamado un gran club por su colección, muchos trofeos.

El club basado en este canal de entrenamiento ganó la copa de la liga en 1987/1988, también ganó la segunda división en la temporada 1980/1981, Luton Town también ganó la IFL League One en 1937, 2005 y 2019. El IFL League Two Trophy también fue ganado por Luton Town en 1968. No solo eso, Luton Town también ganó el trofeo de la Liga de Fútbol en 2009, pero además de no poder penetrar en la Premier League desde 1992, Luton Town tampoco ha llevado a casa la Copa FA, más recientemente en 1959 el club que siempre trajo diez mil fanáticos cuando competía en casa solo pudo pasar la final.

Plymouth Argyle.

De los clubes anteriores, el destino de Plymouth Argyle es posiblemente el más triste, ¿cómo es posible que el club de la ciudad de Plymouth nunca experimente jugar en la máxima competencia de Inglaterra, ya sea la Football League o la Premier League?

Plymouth-Argyle De hecho, tuvo la oportunidad de aparecer en la primera división de la Football League en la temporada 1953/1954, si los que no terminaron en el cuarto lugar, Plymouth Argyle, perdieron nueve puntos ante el segundo lugar, Huddersfield Town. Este fracaso también parece ser una señal de que Plymouth Argyle es de hecho su hábitat en el tercer nivel, Plymouth Argyle puede ganar la segunda división o el actual tercer nivel cuatro veces.

Plymouth Argyle también fue subcampeón en la Liga Dos en la temporada 2016/2017 y volvió a la Liga Uno, a pesar de jugar solo en el segundo, tercer o cuarto nivel y nunca llegar a una copa de liga o una final de la Copa FA. Argyle tiene grandes fans, militante. Al menos si el Plymouth Argyle jugara en casa, los 10 mil aficionados abarrotarían el estadio para ver el partido.

Ciudad de Brístol.
El Bristol City había sido subcampeón de la máxima competición en Inglaterra, pero eso no era la Premier League sino la primera división de la Football League, eso fue hace mucho tiempo, concretamente la temporada 1906-1907.

Bristol City pasó 11 años en el segundo y tercer nivel, sin embargo, de las 11 temporadas en el segundo y tercer nivel, nueve de ellas terminaron en los primeros lugares y el Bristol City ganó la segunda división en 1906.

Mientras tanto, la competencia por debajo de él, el Bristol City ganó cuatro títulos en 1923, 1927, 1955 y 2015. Desde la presencia de la Premier League en 1992, el Bristol City ha tenido una buena oportunidad. El City tuvo una final de playoffs contra el Hull City, pero el Hull City ahogó las esperanzas del Bristol City, que perdió por poco 0-1 ante el Hull City.

extremo norte de Preston.
Se puede decir que Preston North End es el mejor de los clubes, recientemente Preston North End pudo vencer a Stoke City en el campeonato de Florida. El Stoke City nunca ha estado en la Premier League, mientras que los que la ganaron nunca, pero con respecto a los apodos por el título, nunca subestimes al Preston North End.

Preston ganó dos veces seguidas la Primera División de la Liga de Fútbol en 1889 y 1890, el club que también suele llamarse The Lily whites también ganó la Copa FA dos veces En 1889 y 1938, en la segunda división, Preston North End ganó la Liga de Campeones tres veces en 1904, 1913 y 1915. Esos títulos, incluidas las dos Copas FA, establecieron claramente a Preston North
Termina como el único ganador de la máxima categoría que nunca ha jugado en la Premier League.

En comparación, Brunley y Southampton, que solo han podido ganar una Copa FA cada uno, han jugado en la Premier League e incluso Crystal Palace, Watford, Fulham, Brighton y Hove Albion a Stoke City nunca han ganado la Copa FA pero tienen Sintió el calor de la Premier League, mientras que Preston North End puede tener que esperar y seguir esperando.



0
0
0.000
0 comments