Un regalo especial de Navidad de los seguidores del Real Betis trae bendiciones.

IMG_20211229_000008.jpg

Un regalo especial de Navidad de los seguidores del Real Betis trae bendiciones.

Uno de los concursantes de la Liga española, el Real Betis, tiene una tradición única de celebrar la Navidad, en su último partido en casa los aficionados del club apodado Los Ferdi Blancos arrojarán varios tipos de juguetes al campo.

Se dice que esta tradición única se llevó a cabo por primera vez en 1935, se pidió a los fanáticos que ayudaran a traer sus juguetes al Estadio Benito Villamarín. Los juguetes que se pueden traer son juguetes sin pilas, de textura suave y de no más de 35 cm de tamaño. Más tarde, en la primera mitad del descanso, los juguetes serán arrojados al campo y luego recogidos por los oficiales del estadio, una tradición única que se ha transmitido de generación en generación cuando el Real Betis se enfrentó a la Real Sociedad.

En la continuación de la semana 17 de la Liga española, el lunes 13 de diciembre, más de 50 mil aficionados que se encontraban en la Tribuna Benito Villamarín llenaron el campo con varios tipos de juguetes, al parecer se han recolectado más de 19 mil juguetes, estos juguetes. luego será donado a niños desfavorecidos necesitados como regalo de Navidad.

Qué noche en la que todo se juntó desde el punto de vista del fútbol y del aficionado, una de las mejores que he tenido aquí. La tradición de lanzar partidos no fue lo único bonito que pasó esa noche, que fue mucho más importante en ese partido, el local Real Betis logró cerrar el partido con una victoria. Los goles de Nabil Fekir y Alex Moreno vencieron con éxito a la Real Sociedad visitante con una victoria arrolladora por 4-0.

Estos resultados cerraron con éxito su último partido del año en casa con una victoria, más que esa victoria sobre la Real Sociedad fue la cuarta victoria consecutiva del Real Betis esta temporada. Este es el recíproco de su generosidad, Los Ferdi Blancos está en la mejor forma. Antes de masacrar a la Real Sociedad, el Real Betis venció primero al Levante y avergonzó al Elche y al Barcelona.

Esta racha de victorias ha hecho que su posición en la tabla se eleve y se encuentre actualmente en el tercer puesto de la Liga española, a pesar de que si estuvo estrecho ante el Athletic de Bilbao en la semana 18 acumuló 33 puntos, siguiendo de cerca la adquisición de puntos por parte de los rivales de la ciudad, el Sevilla. que se ubican en segundo y segundo lugar, superando los puntos del actual campeón Atlético de Madrid, que se ubica en el quinto lugar.

El Real Betis no solo tuvo un buen desempeño en La Liga esta temporada, también compitió en la Europa League como grupo G, Los Ferdi Blancos terminaron segundos detrás del Bayer Leverkusen y se enfrentarán al Zenit San Petersburgo en los play-offs. Los resultados bastante brillantes logrados por el Real Betis hasta ahora son ciertamente bastante alentadores, ¿cómo puede el Real Betis no ser uno de los clubes más frugales de la Liga española en el mercado de fichajes el verano pasado?

IMG_20211228_235954.jpg

Solo gastaron 3,5 millones de euros para aprender nueve nuevos jugadores, mientras que solo gastaron esa cantidad para comprar a Pezzella de la Fiorentina, el resto Los Ferdi Blancos solo tomaron prestados y compraron jugadores gratis, a pesar de ser una de las actividades de transferencia más económicas de hecho de la Real. Los terneros son bastante efectivos.

Luis Silva, por ejemplo, fue contratado gratis a principios de esta temporada procedente de Granada, el portero portugués ha registrado 11 apariciones en la liga, concediendo siete goles y ha mantenido la portería a cero en cuatro. Otro fichaje que se ha comportado bastante bien es Willian José, cedido por la Real Sociedad. El delantero de 30 años ha aportado seis goles y cuatro asistencias en 15 apariciones en LaLiga.

Sin embargo, aún hay que dar el mayor elogio al táctico Manuel Pellegrini, gracias a sus manos frías el Real Betis pudo cosechar resultados satisfactorios, el ex entrenador del Real Madrid ha estado al frente del Real Betis desde el verano de 2020, la temporada pasada logró liderar a Los Ferdi Blancos para terminar en la mejor calificación.

Bajo la tutela de Pellegrini, el Real Betis jugó con una formación 4-2-3-1, la cohesión y la solidaridad fueron las claves del estilo de juego de Pellegrini, el ex entrenador del Manchester City también fue bastante inteligente en la rotación de jugadores. Como entrenador que está lleno de la experiencia de Pellegrini, también ha logrado elevar el rendimiento de sus jugadores sin menoscabar el respeto.

En la plantilla de Los Ferdi Blancos esta temporada, hay varios jugadores que pueden ser considerados exiliados, como Héctor Bellerin, que esta temporada fue expulsado del Arsenal, viniendo cedido. Bellerin ha registrado 11 partidos en La Liga y dos partidos en el Liga Europea. Hasta el momento se ha convertido en uno de los pilares importantes de la zaga y ha aportado tres asistencias. En la parte trasera del Real Betis, Marc Bartra y Martín Montoya son ambos graduados de La Masia de Barcelona, ​​antes de que se pronosticara que serían los futuros defensores del Barcelona. El siguiente es Sergio Canales, que fue un fracaso en el Real Madrid, En esta ocasión se convirtió en uno de los pilares importantes del mediocampo del Real Betis.

Además de poder mezclar la composición del equipo con diamantes, Manuel Pellegrini también ha sabido producir un jugador joven que se ha desempeñado muy bien con el Real Betis esta temporada, se trata de Rodri Sánchez, un centrocampista de 21 años que acaba de ser promovido desde el equipo juvenil. Hasta ahora ha disputado 12 partidos en La Liga y ha marcado un gol y una asistencia cada uno.

Otra de las claves del éxito del Real Betis esta temporada es su productividad a la hora de marcar goles, en 18 partidos de La Liga esta temporada Los Ferdi Blancos han marcado 32 goles en un partido, han podido producir 5,3 tiros a puerta y 1,8 goles por partido. Este récord es el segundo mejor de La Liga esta temporada después del Real Madrid.

Iglesias se ha convertido en el delantero más prolífico, también es uno de los jugadores cuyo rendimiento ha mejorado drásticamente con Manuel Pellegrini, la temporada pasada solo pudo marcar cuatro goles ahora en 16 apariciones en La Liga, el extremo de 28 años ha Marcó 11 goles y dos asistencias, el récord solo lo perdió Karim Benzema, quien se convirtió en el máximo goleador temporal. Mientras tanto, como regulador de ataque, el Real Betis tiene a Nabil Fekir, hasta ahora, ha marcado cuatro goles y tres asistencias en La Liga. El centrocampista ofensivo francés también ha registrado 40 pases clave o 2.5 pases clave por partido.

Lo que ha conseguido el Real Betis hasta ahora no es mera coincidencia, la prueba es que en los 18 partidos que ha disputado en La Liga, el Real Betis ha ganado 10 victorias, tres empates y solo ha perdido cinco veces. Su estilo de juego esta temporada también es considerado muy agradable de ver por muchos partidos, si continúan siendo capaces de mantener este hábil desempeño, no es imposible que el Real Betis pueda terminar la Liga en las cuatro primeras posiciones. Sin duda, este ha sido su sueño durante mucho tiempo, porque la última vez que el Real Betis terminó entre los cuatro primeros fue en la temporada 2005, Los Ferdi Blancos también probaron la Champions League por última vez en la temporada 2005-2006.

IMG_20211228_235947.jpg

Muchos piensan que el Real Betis merece competir por el trofeo de La Liga esta temporada, aunque los jugadores del Real Betis que ya son famosos por no darse por vencidos no quieren dejarse llevar por este resultado temporal, sin embargo, el objetivo y el sueño de competir en la Liga de Campeones de Europa primero debe realizarse.

Cuando ganas no eres el mejor del mundo y cuando pierdes no eres el peor y la verdad es que no hay euforia, por dentro sabemos lo mal que pueden ponerse las cosas, lo rápido que pueden mejorar. La declaración de Marc Bartra no es una ficción, porque lo peor que puede entorpecer su sueño de aparecer en la Champions League. Precisamente o por problemas internos del propio club el Real Betis es uno de los clubes europeos que está amenazado con ser multado y expulsado de la competición europea la próxima temporada si no paga sus deudas a tiempo, se considera que el Real Betis ha violado la feria financiera de la UEFA. reglas del juego, deben saldar una deuda de 214.000 libras esterlinas antes del 31 de enero de 2022 si no quieres que te echen de la competición europea la próxima temporada.

Ojalá el Real Betis pueda solucionar este problema y su sueño de ganar la Liga de Campeones de Europa la próxima temporada se haga realidad



0
0
0.000
0 comments