RE: No es por amor al deporte (SPA-ENG)
You are viewing a single comment's thread:
Saludos estimado. Por el título de su escrito y la foto de portada me vino a la mente Flavio Briatore, quien está moviendo los hilos en Alpine, ese le tiene más amor al dinero y a los negocios turbios que al deporte. Lo de Alpine es una contradicción porque a partir del año que viene utilizarán mecánica y tecnología de Mercedes en la F1, así que Renault pasará a ser un recuerdo.
Hasta ahora, tras la renuncia de Olivier Oakes, nadie se ha mostrado interesado en ocupar su lugar como jefe de equipo, y es que un sitio bajo la sombra de Briatore no debe ser agradable. Lo que pretendía hacer Luca de Meo con la marca Alpine no ha salido como se esperaba ni en la F1 ni en el WEC, donde este fin de semana competirán en las 24 Horas de Le Mans.
Veremos cómo se desarrolla esta historia y qué pasará con Colapinto, aunque conociendo a Briatore es capaz de vender el equipo a los chinos sin que De Meo se entere.
Me has hecho reír y con justa razón, este Briatore fuma debajo del agua, expresión que solemos utilizar aquí para indicar que una persona es inteligente, sagaz y rápida, aunque no necesariamente buena y de intenciones puras.
Lo de los motores Mercedes era algo absolutamente confirmado ya que los de Renault no han evolucionado en la medida de lo esperado, si son rápidos en las rectas, la telemetría de Colapinto lo ha colocado entre los más rápidos en esa circunstancia, aunque eso se diluye totalmente en los sectores trabados, sospecho que debe ser 50% y 50% entre la potencia del motor en baja y un chasis que se mueve como un flan.
Saludos @saavedraa,