RE: Batalla de criollos || OPINION
You are viewing a single comment's thread:
Siempre he preferido que los latinos se enfrenten a lanzadores norteamericanos, pero, un enfrentamiento entre dos criollos es de armas tomar.
De los lanzadores venezolanos tengo especial admiración por Joan Santana, uno de los mejores zurdos que he visto lanzar en mi vida.
Es cierto que han sido subestimados y, quizás en ello influya la tremenda cantidad de buenos bateadores que han pasado por la gran carpa, pero, muchos lanzadores criollos han sido de una tremendísima calidad. Estos ejemplos que pone aquí así lo demuestran.
De ellos ví lanzar juegos espectaculares a Santana y a Félix.
Recuerdo cuando en el primer clásico mundial del 2006, Venezuela nos puso a Johan Santana y me dije que era mucho para nosotros. Menos mal que por lanzamientos tuvo que salir del juego.
Feliz jornada y muchas gracias por compartir.
Salud y saludos.
Es así, si el lanzador no es un fuera de serie, será subestimado en favor de los bateadores.
Me encanta que hayas podido disfrutar de la calidad de Santana y de Hernández, ambos en el salón de la fama de sus respectivos equipos.
Abrazo
Gracias a usted por lo que nos aporta y nos enseña. Feliz jornada. Salud y saludos.
Gracias a usted por lo que nos aporta y nos enseña. Feliz jornada. Salud y saludos.