Dueño del Liverpool espera que le den coronación a su equipo

in SportsTalkSocial •  last month 

Hola a todos mis apreciados seguidores de esta plataforma deportiva que nos permite compartir cosas de los que mas nos gusta y apreciamos que es el deporte que tantas emociones y entretenimientos nos genera, bueno aqui de vuelta con ustedes para darles lo mejor que pueda de informacion y noticias deportivas

En este dia les hablare de futbol ingles en donde ya el duño del liverpool espera que pronto la Premier League coloque en la manos del equipo el trofe que debería estar en el equipo de Tom Werner. En situaciones normales en esta ciudad se debio haber realizado un desfile triunfal por las calles de Liverpool para poder festejar la sequia que teniamos y que se ah roto despues de 30 años de sequía de títulos.

Y Werner, el presidente del Liverpool, analiza con bastente intensidad buscar los procedimientos de salud que se requieren y que sean estrictos para que su equipo pueda considerar reunirse con seguridad para practicar de nuevo. Luego, se podrán dar nuevos y cuidadoses pasos tentativos para poder reanudar de forma segura la campaña durante la pandemia de coronavirus.

En este momento los fanaticos del equipo rojo tienen palabras más temidas en sus mentes como que sucedera con su copa y si puede haber escenarios de preocupacion como : cancelación, nulo o desierto, si se toma la decisión de dar por concluida esta campaña sin declarar campeón y asi desatar todo un problemon.

Sólo una crisis mundial de salud como esta ha podido frenar lo que parecía una marcha inexorable y imposible de detner en donde solo faltaba tiempo para que el Liverpool llegase a la coronación. Los dirigidos por Jürgen Klopp ya habían tomado una gran ventaja inédita de 25 puntos sobre su más cercano seguidor antes de que la liga se suspendiera abruptamente en marzo debido a la pandemia y solo cuando restaban nueve fechas para el final.

La semana próxima dice Werner que ayudará a llenar el vacío dejado por el futbol y toda la emocion y felicidad que da el mismo y aportará una oportunidad de reír, cuando se estrene en las pantallas de inglaterra que el liverpool es el equipo campeon del futbol ingles.


fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @five5stars! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

I'm watching all your accounts..........

  ·  last month Reveal Comment