Hoy el clásico español Fc Barcelona vs Real Madrid y el que pudiese ser el ultimo de Leonel Messi

in Sports Talk Social2 months ago

Buenos días amigos de esta plataforma qué tanto nos ahí nos ha permitido mantenernos comunicados y conectados por esta vía,espero que te encontré y de la mejor forma posible en el dispositivo electrónico donde te encuentres y te deseo que tengas un excelente día.

En esta mañana les compartiré sobre deportes específicamente sobre el fútbol club Barcelona que lidera Leonel Messi, en el día de hoy sábado se realizará el clásico entre los eternos rivales el real Madrid versus el FC Barcelona,qué tipo de partidos son maravillosos impresionante por todo lo que transmiten y la historia que hay detrás de ellos, tipo de partidos son lo que todos quieren jugar y todos quieren ver por todo lo grande que sucede en el campo de juego cuando se enfrentan estos grandes equipos históricos.

Este clásico podría ser el último de Lionel Messi en el conjunto catalán ya que se le ve sin contrato entró de muy poco y aún no sea llega a un acuerdo con él para su renovación y su nuevo contrato con el equipo,toda la espera de que finalize la temporada como él lo indicó y ahí él decidirá su futuro y bueno mientras tanto el presidente del equipo del Barcelona y su directiva han estado moviéndose para ofrecerle un buen contrato para sí convencerle a toda costa de quedarse.

El técnico del real Madrid zinedine Zidane le preguntaron en una rueda de prensa sobre la situación de Lionel Messi en el Barcelona, el mismo contesto de una forma que dejó impresionado a muchos diciendo que él Messi es un tema que preocupa al Barcelona pero a también a todos los directivos y equipos de la liga española,recalcó que si Messi se va del de España sería una de las peores noticias para la competición, ya que perdería un gran atractivo de la liga y el francés espera que el argentino decida quedarse en el conjunto blaugrana, aclaró qué mes está bien ahí en el Barcelona y también en la liga española y debería quedarse.

Hoy veremos el clásico entre las grandes potencias futboleras y veremos qué sucede y les aseguro que disfrutaré al máximo te lo encuentro y espero que vos también hasta la próxima y que gane el mejor.


image.png

fuente

Sort:  

Pude ver el partido hace unas horas y estaré publicando mi artículo al respecto mañana por la mañana. Con respecto a la renovación de Messi, creo que hay 2 argumentos y ambos son válidos.

Primero, si Messi se va el Barcelona se ahorraría su salario que es el más alto del mundo, y esto ayudaría al club a mejorar su situación financiera que está bastante golpeada por la pandemia. La gestión financiera del Barcelona no ha sido muy buena y una manera de ayudar a solucionar esto es dejar a Messi irse. Sin embargo, Laporta dijo que con él Messi nunca se iba a ir. Entonces está por ver qué es lo que termina sucediendo. Lo cierto es que por lo que he leído el Barcelona tiene muy difícil hacer fichajes importantes como el de Haaland. Yo creo que los candidatos para Haaland serían más bien Manchester City o Real Madrid.

Si Messi se queda, lo bueno es que seguirán teniendo a uno de los mejores del mundo, pero su productividad cada vez es menor mientras que su peso económico cada vez es mayor. Quedarse a Messi puede ser bueno al corto plazo, pero terrible al largo plazo. Barcelona y Real Madrid están ambos en un cambio generacional y deben armarse con jugadores jovenes y dejar ir a sus leyendas que ya están bien pasadas de los 30s.

En el caso del Real Madrid me refiero obviamente a Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, y en el caso del Barca me refiero a Messi, Pique, Busquets...

Entonces, tenemos argumentos tanto a favor de que Messi se quede como a favor de que se vaya. Yo creo que la prioridad debe ser hacerse con las jovenes estrellas, Mbappe Y Haaland principalmente, porque ellos pronto serán los que dominen el futbol con puño de hierro. Es más, por como van las cosas, este año podríamos ver a Mbappe ganando el balon de oro. En la champions está machacando a todo el mundo (4 goles al Barca y 2 al Bayern en el primer partido), y ya veremos que hace en la Eurocopa de Junio-Julio.

Para el Real Madrid me parecería mejor Haaland. Es un delantero tanque, y junto con la nueva generación de jugadores que tiene el Madrid como Vinicius o Rodrygo, creo que un buen tanque le caería muy bien al equipo. Además de que Haaland y Odegaard se entienden de maravilla. Pero en fin, ya veremos que pasa. Lo único que sé es que hoy por hoy Mbappe vs Haaland apunta a ser el nuevo CR7 vs Messi. Haaland todavía está en un equipo mediano pero para la próxima temporada creo que ya va a estar jugando en un candidato a la Champions (City o Madrid).

Así es amigo, estoy muy de acuerdo con tu análisis, ambos clubes deben apostar mas por jóvenes, el fc barcelona lo ha venido haciendo y ya tiene jóvenes muy talentosos jugando en el primer equipo, en mi opinión creo que messi se va a quedar y es lo que mas le conviene actualmente.


@gohalber, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!