La formula 1 no irá a países sin un sistema médico de garantías claras

in SportsTalkSocial •  last month 

Hola amigos onlines amantes a los deportes y al futbol especificamente pero con todo esto del virus se nos ha detendio toda la diversion y la pasion se nos ha dormido pero muchos estamos depiertos uan esperando que todo esto pase lo mas pronto posible para divertirnos con el deporte.

En el dia de hoy les hablare acerca de formula 1, los cuales no tienen en mente asistir a paises que no tengan un sistema de salud con garatias ampliamente clara y contundentes a la hora de problemas generados o provocados por la pandemia mundial.

La Fórmula 1 dejo claro que no visitará países que carezcan de un sistema médico con garantías amplias y suficientes para hacer frente a la pandemia de COVID-19 que somete al mundo, ha asegurado uno de losl representante de los pilotos, el austríaco Alex Wurz y asi lo dejo muy claro el.

Los países en donde la crisis sanitaria sea tan grave que no haya suficiente capacidad en su sistema médico alli no irmeos por ningun motivo asi lo dijo Wurz como presidente de la Asociación de Pilotos (GPDA) ha participado en una conferencia telemática con los jefes de la F1, Chase Carey, y de la FIA, Jean Todt, para poder tartar y establecer sobre cómo se puede minimizar los riesgos en las carreras del Mundial 2020.


fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @onlinesports! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!