El Atlético del Cholo, vencido justamente.

Hace pocas horas terminó el partido de Champions League por los cuartos de final entre el Atlético de Madrid y el RB Leipzig.

La cenicienta de la Champions, como llamaron en Argentina al equipo alemán, elimino al Atlético, después de un partido trepidantes en la segunda parte, y con un jugador que brilló con luz propia, el defensa de 21 años, Dayot Upamecano.

1597262564_996101_1597352689_noticia_normal.jpg

Fuente

Simeone sacrificó creación el talento en su equipo, con Herrera en el doble pivote y Koke alejado de su posición natural, lo que contuvo al Leipzig en el primer tiempo, pero apenas creo peligro por la banda con Carrasco.

El Leipzig desde el principio fue fiel a su mismo y en la primera siempre busco la portería local, con mucha creación y toque, con una retaguardia cubierta por Upamecano, el mejor del partido.

En la segunda mitad llegaron los goles.

Empezo el segundo tiempo y la dinámica de ambos equipos fue la misma, hasta que a los 5 minutos de rodar el balón, el Leipzig rompió la defensa colchonera. Jugada con serie de toques, que termina con un centro por la derecha y Olmo cabeceando dentro del área.

S234IA3HFZDZPAHKU2WCXRFCKA.jpeg

Fuente

Con el 1 a 0 en el marcado, Simeone recurrió al banco dando entrada a Joao Félix, quien en una jugada asociativa e internada en el área, provoca un penal que él mismo toma y anota.

Simeone siguió moviendo el banda y dio entrada a Morata, quien se vio frenado por Upamecano en todo momento (al igual que todo el ataque del Atleti). Pero cuando se veía al equipo madrileño atacando y con chances de marcar, llegó Adams, con un disparo lejano, que se desvía en Savic, y marca el 2 - 1.

5f35aa7ab3098.jpeg

Fuente

En los minutos finales el Atlético lo intento, pero no le bastó y el RB Leipzig se clasifica por primera vez en su historia a las semifinales de la Champions League.



0
0
0.000
0 comments