Las Aguas han Tomado su curso en la MLB este 2021|| Mi análisis sobre la primera semana del mejor Béisbol.

in Full Deporteslast month

No es secreto para nadie que el año 2020 fue uno de los más desmotivados para las Grandes Ligas del béisbol, esta temporada es pautada a 162 juegos y gran parte de a lo que nos tiene acostumbrados el béisbol tanto así que muchos equipos ya están permitiendo el ingreso controlado de público a los estadios, esto era un factor que debido a la pandemia se había aislado totalmente. Además esta temporada cada circuito, es decir, tanto como la liga nacional como la americana clasificaran cinco equipos a los play-offs y no ocho como ocurrió en la pasada campaña.


Sin título-1.jpg

Esta imagen la realicé usando photoshop cs6 en su versión portable. El fondo fue tomado de la tabla de posiciones

El talento venezolano está demás ignorarlo, ya que hay varias estrellas que se posicionan con buenas proyecciones en esta campaña 2021 un claro ejemplo de es Brusdar Graterol este lanzado criollo llegó a los Dodgers de los Angeles vía cambio, movimiento que llevó a Kenda Maeda a los Mellizos de Minnesota, lo peculiar de este venezolano es que a la "calladita" resultó ser una parte importante en el bullpen de los Angeles pues lanzó en 23 juegos y sólo permitió 6 anotaciones, si bien es cierto los Dodgers aún tienen a Kenley Jansen como cerrador, su continuidad está en duda debido a que es el último año de su contrato, puede que este joven venezolano con su recta de 100MPH logre posicionarse como parte importante el relevo de quienes se proyectan como campeones mundiales.


Dudas Sobre La Consistencia de Algunos Equipos.

Iré directo al grano. Los Bravos de Atlanta comenzaron esta campaña de la peor forma posible, las proyecciones los daban por peleadores de la división, pero deben recuperarse rápido, personalmente sigo a este equipo por televisión y la verdad que en el año 2020 tuvieron tres jugadores como candidato a ser el MVP de la Nacional hablo de Freddie Freeman quien ganó el galardón del jugador más valioso, Marcell Ozuna quien estuvo a poco de conquistar la triple corona de bateo y el venezolano Ronald Acuña Jr. con una consistencia al bate que ayudó a Atlanta a ganar el banderín del este, pero esta temporada 2021 las cosas no pintan bien para los Bravos, ya que este trio de jugadores en los primeros cuatro juegos de forma colectiva en 40 turnos al bate solo pudieron conectar 5 imparables que sólo ayudaron a que los Bravos comenzaran perdiendo los primero 4 encuentros.

Por otra parte los Cerveceros de Milwaukee tuvieron un 2020 para el olvido y este 2021 no comenzó de forma. Hablemos del 2020, Christian Yelich tuvo el peor año de su carrera pero con todo eso fue el mejor bateador del equipo y en este 2021 durante sus primeros 20 turnos al bate se ponchó en 10 de ellos y el equipo de Milwaukee necesita corregir eso si quiere tener alguna esperanza de mantener alguna lucha por la división.


Esta es mi opinión acerca de este inicio de temporada, ¿cuál es la tuya?.

Gracias por tu visita a mi blog.



1.jpg

¡¡¡APOYA MI CANAL EN YOUTUBE!!!/ ¡¡¡SUPPORT MY CHANNEL ON YOUTUBE!!!


Sort: