Hoy es un domingo difícil para mi, a pesar del cansancio por no haber dormido nada, me levanté y me obligué a realizar mi rutina de ejercicios entre brazos y espalda.
Cuando me dirigía a realizar algo de trote y un poco de caminata, apareció uno de mis peores miedos, el dolor en mis extremidades inferiores. En principio pensé que era por el frío ❄️ que esta haciendo en Quito, o quizás por la mucha actividad que tuve durante la semana, cansancio acumulado.
Pasaron las horas del día el dolor siguió aumentando y decidí ir a un ambulatorio cercano, donde tras revisarme muy por encima, una amable doctora 👩🏻⚕️ me tumbo los ánimos al suelo, diciéndome que tengo una lesión en un tobillo, y un tendón inflamado, y que debo guardar reposo por al menos 3 días, dándome cita para hacerme una placa y diciéndome que de empeorar puedo necesitar un Yeso.
Espero que nada pase y poder seguir mejorando... Sin embargo quiero dar dos recomendaciones:
El no dormir, no ayuda a la actividad física y puede causar serios estragos.
Mantengan chequeos constantes apenas sientan dolor, hay lesiones serias que a veces no tomamos en cuenta y nos pueden hacer grandes daños a largo plazo.
Sin más que agregar me despido, invitándolos a realizar actividad física, aunque sea poca, y a divertirse mientras lo hacen.
This report was published via Actifit app (Andoid | iOS). Check out the original version here on actifit.io