Hive Power Up Day - ¡Crezcamos juntos!

avatar
(Edited)

El Hive Power Up Day (PUD) se lleva siempre a cabo el primer día de cada mes y el siguiente ocurrirá en unos pocos días, ¡el 1 de septiembre!

Dieser Beitrag ist ins Deutsche übersetzt: hier
This post is translated in English - here
Une version en français de ce post est disponible - ici

Desde la edición anterior (1 de agosto) HiveBuzz ha estado apoyando esa gran iniciativa creando una nueva insignia divertida que puedes obtener si participas en el Power Up Day.

Por la reacción positiva que recibimos y la diversión observada en la version anterior, decidimos hacerlo aún más interesante agregando cosas nuevas y emocionantes.

Para obtener más información sobre el próximo PUD, puedes leer esta publicación de @victoriabsb

¿Qué hay de nuevo en el lado de HiveBuzz?

Aquellos que siguen a @hivebuzz y han leido nuestra Actualización de la Actividad podrían haberlo visto venir. Para mantener viva la diversión y el fuego, agregaremos nuevos desafíos a cada edición y haremos que sea más interesante para tí unirte!

Estos son las novedades para la edición de septiembre:

1. Cambio del requisito mínimo

Queremos que participe el máximo de las personas y descubrimos que para algunos, 100 Hive ya es una inversión bastante alta. Como nuestro objetivo principal es crear diversión y permitir que todos participen, decidimos reducir la cantidad mínima de Hive que se debe usar para obtener la insignia.

La cantidad mínima del Power Up para hacer la insignia del PUD tuya ahora son 10 Hive.

2. Sea una gran abeja poderosa

¿Como puedes mostrarles a los demás lo involucrado que estás cuando se trata del power up? Seguramente no tratando de decir el título anterior lo más rápido posible.

Para eso hemos creado algunas variaciones de la insignia del PUD:

Lo has adivinado, cuanto más HIVE usas, más grande será tu abeja poderosa.

El truco aquí es que ¡no revelaremos los valores de cada nivel hasta que termine el PUD! Lo único que podemos decirte es que el primer nivel corresponde a un power up de 10 HIVE.

Haz tus apuestas!

3. Sitio de HiveBuzz actualizado

Para que puedas seguir los diferentes desafíos en los que puedes participar, creamos una nueva pestaña de "Desafíos" donde puedes ver tus logros. El primer desafío que se agregará es, por supuesto, el Power Up Day:

Como puedes ver, la insignia de PUD existente ya se ha transferido a esta pestaña y HiveBuzz está listo para las próximas ediciónes del Power Up Day de este año. Esto te permitirá ver con qué frecuencia participaste en el PUD.

Nota: Tal vez deberías comenzar a collecionar la mayor cantidad posible de insignias del PUD. Nada más digo...

¿Cómo obtienes tu insignia de Power Up Day (edición de septiembre)?

  1. Tendrás que hacer un power up con HIVE el 1 de septiembre.

    IMPORTANTE:
    HiveBuzz usará fecha y hora UTC para validar cuándo se hizo el power up. Por lo tanto, verifique tu zona horaria y convierta tu hora local a UTC antes de hacerlo.

  2. Haz un power-up con un mínimo de 10 HIVE. Esto te dará derecho a la abeja de poder más pequeña. ¡Cuanto más HIVE usas, más grande será tu abeja poderosa!

  3. No tienes que hacerlo en un solo paso. Todos los Hive usados se contarán juntos al final del día.

  4. También puedes darle la insignia del PUD a un amigo tuyo cuando haces un power up con tu HIVE en su cuenta. Si quieres saber exactamente cómo funciona eso y obtener información detallada sobre el proceso, lee esta publicación de @arcange.

¡Sigue estrictamente estas reglas y esta insignia será tuya!

Las insignias se distribuirán a los participantes seleccionados al final del Power Up Day.

¿Por qué deberás participar en el Hive PUD?

La primera razón (para nosotros) siempre es divertirnos juntos.

Luego, además de hacer que tu voto sea más valioso y que tus recompensas de curación aumentan, también fortalecerá tu influencia en la Blockchain.

Finalmente, algunos miembros increíbles de la comunidad de Hive están ofreciendo premios que incluyen delegaciones, artículos de Hive y otras cosas interesantes para los participantes del Hive PUD.


Prepárate y Power Up!


HiveBuzz es un proyecto creado por @arcange





0
0
0.000
0 comments