Hive Power Up Day - Presentamos el Ayudante de Power Up!

in #hivebuzz9 months ago (edited)

El Hive Power Up Day (PUD) se lleva a cabo el primer día de cada mes y cualquier cuenta que hga power up a como minimo 10 HIVE recibirá una bonita insignia Power-Bee.

Desafortunadamente, para algunos, 10 HIVE aún puede ser una cantidad significativa y para otros, puede ser que ya hayan realizado un power-up durante el mes y les falten algunos HIVE para alcanzar su objetivo.

This post is translated in English - here
Une version en français de ce post est disponible - ici

Ayudando a otros a hacer power up

¿Sabías que puedes dar la insignia de PUD a tus amigos u otros usuarios que no tienen suficiente HIVE para hacer power up ellos mismos?

Esto es posible haciendo power up de su HIVE directamente a otra cuenta, sin transferirla primero de mnera liquida a su billetera, asi puede estar seguro de que estos HIVE no se utilizarán para otro propósito.

Esto es realmente fácil de hacer:

Con hive.blogCon peakd.com Con Keychain

La cuenta de tu amigo encontrará su billetera con más HP y él/ella obtendrá la insignia Hive Power Up. si daras un regalo genial, ¿no?

¡Recibe una recompensa por la ayuda que brindó!

Al ayudar a otros a hacer power up, les demostraras a todos que el apoyo mutuo es un concepto importante dentro de la comunidad de Hive.

Por lo tanto, hemos creado una nueva insignia que se otorgará a todos los ayudantes el día de Hive Power Up.

Para obtener la insignia, el ayudante (tú, el que hace el power up de HIVE) y el uyudado (el que recibe Hive Power) deben seguir estas reglas:

  • El ayudante debe tener más HP (Hive Power) que el ayudado es decir, debes ayudar a una cuenta menos poderosa que la tuya.
  • El ayudante debe encender al menos 10 HIVE para el ayudado durante el Día de encendido de Hive
  • El ayudante no puede hber recibido power up de otra cuenta
  • El ayudado no se puede hacerle Power Up a otra cuenta
  • El ayudante NO debe haber recibido power up previamente de otra cuenta, es decir, debe ser la primera vez que recibe un power up de otra persona.

Las reglas anteriores se resumen en el siguiente gráfico:

Sí, son un montón de reglas a seguir. Pero queremos que esta insignia sea valiosa para aquellos que logran obtenerla, nuestro objetivo es promover ayuda real y evitar abusos.

¿Cómo saber si una cuenta es elegible par ser ayudado?

La quinta regla de arriba es un poco complicada. ¿Cómo saber si alguien aún no se ha beneficiado de un power up de otro usuario?

Para ayudarlo, hemos adaptado el sitio web de HiveBuzz para que muestre una pequeña etiqueta en la insignia de nivel de los usuarios si lo recibieron.

Si aparece la etiqueta, significa que "la cuenta ya recibió un Power Up en el pasado. Hacerle un Power UP no te otorgará una insignia de Power Up Helper".

No significa que no pueda hacerle power up a esta cuenta y, por lo tanto, otorgarle una insignia PUD. Significa que usted como ayudante no recibirá la insignia Power Up Helper al hacerlo. Depende de usted hacerle power up a una segunda cuenta elegible y recibir su insignia Power Up Helper.

Esta etiqueta solo aparecerá durante el día de power up y se actualiza en tiempo real, por lo que es mejor que revise el tablero de la cuenta antes de hacerle power up.

¿Por qué debería ayudar a otros a hacer power up?

Además de ser amigable y comprensivo con sus compañeros Hiver, esta es una buena manera de garantizar que la mayor cantidad posible de usuarios se involucren más en la vida y el gobierno de la cadena de bloques Hive.

Dicho esto, hemos preparado otros incentivos para la próxima edición del Power Up Day. Tener una insignia de Power Up Helper en su haber podría representar una ventaja significativa para usted en el futuro. No lo dejes de obtenerla!


Encuentra a Quien ayudar y Hazle Power Up!


HiveBuzz es un proyecto creado por @arcange

Sort:  

¡Ohh muy interesante! Voy a ver a quién ayudo esta vez desde mis cuentas jejeje. Al menos a una persona, pero si puedo ayudar a más, mejor.

muy valiosa la informacion , la cual nos permite crecer en la plataforma , y las reglas lejos de ser incomodas estructuran su sistema .