#Reto12votos semana 48 tentaciones.... Historias de mi vida.

avatar
(Edited)

Hemos llegado a la semana 48 de estos retos que nos trae @club12 para hacer aflorar la creatividad y hacer post variados eh interesantes, esta iniciativa de @RadioSteemit que entrega la plataforma para desarrollarnos en el ámbito de la escritura y lectura.

Esto gracias a @pavelnunez en los inicios y hoy continuando con mucho ahínco nuestra querida @avellana quien nos invita a promover lectura y escritura.

Foto tomada del blog original de @club12

El reto 12 votos está diseñado para que todos ganen, se trata de leer, comentar y votar por otros participantes.
Si quieres participar ingresa a este link.
Felicidades a las ganadoras de la semana 47 @mafalda2018 y @yeceniacarolina.


Semana 48 y esta vez hablaremos de las tentaciones esas que llegan cuando menos las esperamos y de diversas formas muchas veces haciéndonos ver mal ante el resto.
De seguro yo podría llamarme tentación ya que recurrentemente las tengo.


Historias de mi vida.

   Tentaciones #1 el mantecol 

Me disponía cierto día a compartir una golosina con en ese tiempo mi novio que hoy es mi marido, confidente, guía y amigo; así es tenía yo en una cajita de madera un mantecol que por cierto jamás había comido ni siquiera olfateado y lo veía con amor eh ilusión por que lo comeríamos juntos en su primera visita a chile; me fui a trabajar ese día y el quedó en casa ya que estaba de vacaciones y lo llamo por teléfono y le digo gordo cuando llegue comemos el dulce y se ríe pícaramente lo que me causó extrañeza y le digo oye tienes el mantecol aun verdad a lo que se volvió a reír y por seguir trabajando tuve que cortar la llamada. Al salir del trabajo me estaba esperando y nos fuimos a casa y al llegar entramos a la habitación y con toda la emoción busco el mantecol y sorpresa ya no había nada más que el envoltorio y mi novio con cara de pillo me dice es que me dio la tentación y me lo comí sin esperarte.

Imagen


  Tentaciones #2 la risa incomoda.

Ahí estaba yo en mi primer trabajo siendo bruja, vendiendo velas, inciensos y sahumerios, escuchando a las clientas en lo que una me dice, queridita si uso esta vela que me recomienda aumentará el lívido sexual de mi marido porque la verdad lo tiene muerto y no pude aguantar la tentación de risa que me dio como tipo ataque del que no me podía controlar y la señora con cara de perro que me veía porque me reía sin parar y yo solo le movía la mano para que me esperara y la jefa que se contagia con la tentación de risa y pues bien cuento corto la señora se enojo y se fue, pero la tentación de risa no nos la quito nadie.

Pixabay.com


 Tentaciones #3 los antojos del embarazo.

Me confieso culpable ya que en mi segundo embarazo me tentaba de todo lo que fuese dulce o salado y no había poder humano que hiciera sacar esa imagen de postre o comida de mi cabecita golosa; me tentaba de tartas rellenas de cremas, empanadas de pollo, pizzas fuga zeta, guiso se lentejas, helados de todos los sabores, flan, yogurt con fresas y bananas, uvas y así podría decirles cada componente de la pirámide alimenticia, porque si era algo comestible tengan por seguro que a mi se me tentaba comerlo, aunque para mi sorpresa y la de ustedes después de comer hasta decir basta la verdad es que casi no engorde así que esas benditas tentaciones no quedaron en mi cuerpo.

Pixabay.com


esas son algunas de mis historias y tengo muchas más y me da tentación de contárselas pero hay que dejar material para otra oportunidad.

Gracias madrina @lisfabian por tus consejos en este bello camino y aun más gracias por tu amistad a la distancia.

Y gracias especiales a todos nuestros patrocinadores

Post apoyados en esta semana 48 de tentaciones

@belkisa758
@lisfabian
@cristiancaincedo
@sacra97
@rosanita
@naylet
@maykit55
@elabuelo
@janettyanez
@amandaj
@mafalda2018
@marybellrg

Posted using Partiko Android



0
0
0.000
20 comments
avatar

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 15.38% upvote from us for your 1801 Partiko Points! Together, let's change the world!

0
0
0.000
avatar

Sabes que ami me dan esos ataque de risa donde no puedo parar, bueno yo los llamo ataques y no tentacion jajaja..

0
0
0.000
avatar

Bueno bueno , entre tentación y tentación llegamos a esta publicación. De verdad es que esto se enreda @issymarie. Ya eso era como burla jahajahajhj pobre mujer... Bueno seguro no siguió con la tentación de hacer cosas al esposo. Un abrazo.

0
0
0.000
avatar

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

0
0
0.000
avatar

Sabes que embarazada no se le puede negar nada, muy comico que se lo comiera, la verdad es que los dulces son una de las mayores tentaciones, la cabeza dice come sano pero la boca quiere torta, ja, ja. @issymarie

0
0
0.000
avatar

Hola como estas estas tentaciones continúan y en cada post que voy leyendo porque será como escribió mafaldita el porque sera que a todos nuestra tentación es por comer si eso nos engorda jajaja tantas tentaciones que tenemos en la vida

0
0
0.000
avatar

Variedad de tentaciones, esta visto que el dulce es una fuerte influencia para caer en lo prohibido. Saludos amiga, buenas anécdotas.

0
0
0.000
avatar

Hola @issymarie pobre hombre débil por un mantecol, bueno ya sabes como envenenarlo. Hay cosas que nos causan risas y no la podemos evitar; y los antojos pueden ser de las cosas que jamas imaginemos. Buen post amiga.

0
0
0.000
avatar

Congratulations @issymarie!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Upvotes - Ranked 3 with 455 upvotes

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on the Steem blockchain, consider to vote for my witness!

0
0
0.000
avatar

Muy buen repaso de anécdotas relacionadas con el tema. Es el más personal de los posts que he visto en el #Reto12Votos de esta semana y además el contenido es variado. Saludos y gracias por compartir.

0
0
0.000
avatar

Tu esposo es tan peligroso como el mio con el chocolate, se olvidan de todo realmente un peligro(risas), excelentes anecdotas amiga @issymarie

0
0
0.000
avatar

La comida y golosinas rompe la cordura, pero una risa apresada es mejor liberada para que la tentación celebre que pudo contigo.

0
0
0.000
avatar

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


0
0
0.000
avatar

Amiga que bien que no engordaste con el embarazo. Mejor ni te digo cuanto kilos engorde. Lo voy a dejar para un concurso: ¿ adivina cuantos kilos ...?Jajaja
Lo único que te puedo decir es casi rodaba. Y el pobre doctor no entendía porque yo engordaba, si tenia una dieta estricta solo podía comer en el desayuno y la cena; queso paisa y pan integral. Jajaja, que loco.
Llegaba al trabajo y me iba para una arepera cercana y me comía dos arepas y la acompañabas de aguacate, y coca cola.
Dieta yo, que va
Un abrazo amiga

0
0
0.000
avatar

Tentaciones?... muchas, escribir es una de ellas, mi mentora @avellana siempre me dice que ate mis manos, a la espalda, las meta en una caja, pero...
La tentación de escribir es grande.
Saludos

0
0
0.000
avatar

Me ha hecho mucha gracia lo del dulce porque recordé una experiencia personal. Estudiaba en la escuela primaria y conocí un dulce chicloso que llaman "melcocha", era artesanal, una barra delgada envuelta en papel celofán. Costaba una "locha", moneda que ya dejó de existir hace mucho tiempo. Esto era un octavo de bolívar. Mi mamá me daba una locha para que comparara algo en el receso. Yo le comenté de estas melcochas y le pedí más dinero para comprar y llevar para la casa. Lo que no ocurrió. Mi mamá me dio el bolívar y con él compré ocho melcochas que no pude evitar írmelas comiendo poco a poco en el transcurso de tiempo del receso a la hora de salida. Cuando llegué a la casa no hallaba cómo decirle a mi mamá que me había comido las ocho melcochas. Nunca olvidé eso.

0
0
0.000
avatar

Jajajaja mucha tentación hubo ahí que las comiste todas.
Pero bueno lo disfrutaste y es lo que importa...

Posted using Partiko Android

0
0
0.000
avatar

Historias de valentía y arrojo al reconocer haber caído en tantas tentaciones jajajaja, mi bella @issymarie, yo las calificaría a todas en el grado de inocentes y hasta graciosas. las tentaciones siempre van a estar allí, nosotros debemos saber convivir con ellas y salir airosos y en caso de que no, afrontar las consecuencias de nuestros actos. Gracias por compartir, te abrazo con cariño!..

0
0
0.000