CRONICA PARTIDO VOLEIBOL MASCULINO SM2 VOLEIBOL CALASANCIAS CORUÑA – CyL PALENCIA 2020

in volleyball •  16 days ago  (edited)

image.png

Sábado 8 de Febrero. Pabellón Municipal Barrio de las Flores. 18:00 h

CALASANCIAS CORUÑA: Isma, Losada, Tito, Queiro, Asier, Ioritz, Hermida (equipo inicial), Deus, Junco, Besteiro, Pena, Aba y Reverte
CyL PALENCIA 2020: Campos, Lorente, Ferrández, Domenech, Olalla, Mena, Piris (equipo inicial) Losada, Ferrari,, Álvaro, Folgueira, Nieves, Casais y Arjones.

ÁRBITROS: Barrallo y Suárez de Tena
RESULTADO. 0-3(16-25, 22-25 y 20-25)

separadorvolei.png

Clara victoria de CyL Palencia (selección nacional junior)en su visita al Barrio de las Flores para enfrentarse al Calasancias Coruña en la jornada 16 de la Superliga 2 de voleibol masculino, con un 3-0 que refleja el dominio en el juego de los visitantes.

El primer set comenzó con un gran ataque del equipo palentino, que no podía ser frenado por el bloqueo ni la defensa local, y no se veía contrarrestado por el ataque coruñés, que no funcionaba ante el poderoso bloqueo visitante. Este set fue dominado en todo momento por CyL Palencia, que consiguió anotárselo cómodamente controlando su juego y no cometiendo errores.

En el segundo set los coruñeses comenzaron a presentar batalla al equipo de la Concentración Permanente de la Federación Española, gracias a su variación en el ataque y a que comenzó a frenar los ataques visitantes con el bloqueo y la defensa de campo. En este set se mantuvo la alternancia en el marcador, muy igualado hasta el final, en el que dos errores sucesivos en el ataque de Calasancias Coruña hicieron despegarse a los palentinos, anotándose el set.

El tercer set continuó con la tónica de los dos anteriores: un equipo visitante muy poderoso en red que dominaba el juego, y al que respondía con muchos esfuerzos Calasancias Coruña, que tenía que mantener su mejor nivel de juego de ataque para mantener el marcador igualado. En los momentos decisivos del set los visitantes no fallaban en la red y Calasancias Coruña no podía superar el gran bloqueo palentino, forzando sus ataques y cometiendo los errores que posibilitaban la victoria de CyL Palencia.

Tras este partido los visitantes se mantienen en la tercera posición de la clasificación, y Calasancias Coruña comienza a pensar en el importante partido del próximo sábado ante un rival directo en la lucha por evitar los puestos de descenso.

Como aliciente, el partido presentó com alineación inicial de los dos equipos dos miembros de la misma familia. Padre e hijo que jugaron uno contra el otro.

VolleyballTheme.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

This post earned a total payout of 0.112$ and 0.056$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.

This post earned a total payout of 0.050$ and 0.025$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.

  ·  16 days ago Reveal Comment