RE: Volver [ES - EN]

You are viewing a single comment's thread:

Veremos qué ocurre, los nuestros han funcionado muy bien y Placente los hizo jugar este último encuentro de una manera quizás menos ofensiva y me sorprendió lo bien que se comportaron pese a no ser el tipo de juego que practican habitualmente. Era una estrategia que dio frutos en el segundo tiempo.

El hecho de haber recibido solo 2 goles en contra también es algo destacable, fue en fase de grupos y nada en los encuentros de muerte súbita de octavos, cuartos y semifinales.

No sé cómo juega Marruecos, no he visto nada de ellos pero confío en los nuestros.

Saludos @nameless16



0
0
0.000
1 comments
avatar

Marruecos ha demostrado estabilidad, aunque si es cierto que no ha ganado en 90 minutos a claras favoritas como por ejemplo México y Francia, justamente el encuentro contra los franceses fue donde se vio más superado, pero creo que es una selección ofensiva que juega bien y que imagino que tratara de aprovechar una ocasión única, esas son mis expectativas de esa selección para la final.

0
0
0.000