RE: Robert Suárez o salvar en San Diego (ESP/ENG) || OPINION

You are viewing a single comment's thread:

Primero, me alegra que lo de Fernando Tatis Jr. no haya Sido grave porque de estos golpes no todos los equipos se recuperan y, aunque es un deporte de equipo hay individualidades que arrastran a los demás y hacen ganar campeonatos. Recuerdo la lesión de Ronald Acuña Jr. el año anterior con los Bravos de Atlanta y todo lo que vino después.

Lo de Luis Arráez no me asombra, es de admirar la calidad de este bateador venezolano que la ha demostrado en ambas ligas.

Robert Suárez ha sido un complemento perfecto para los Padres asegurando victorias y, eso es esencial si se pretende estar más allá de la postemporada y aspirar a grandes cosas.

Pero, para mí, los Dogers siguen siendo los candidatos a ganar esta división de la liga nacional.

Gracias por compartir.

Feliz sábado.

Salud y saludos.



0
0
0.000
3 comments
avatar

Por supuesto, tienen que... (los Dodgers)

Pero sería lindo ver la caída de los grandes, para dejar en claro que -en el béisbol, como en la vida- en dinero no importa.

Saaludos.

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Ojalá eso pasara.
No me gusta que los mismos o los grandes ganen siempre porque las ligas se vuelven más de lo mismo como las ligas de fútbol de Francia o Alemania donde siempre ganan el PSG y el Bayer Munich.
Pero, está bien difícil.

Salud y saludos

0
0
0.000
avatar

Por supuesto es difícil... pero soñar es gratis..! ☺️☺️☺️

0
0
0.000