RE: "CONEXION ENTRE CUERPO Y MENTE MEDIANTE EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO" Relajemos y estiremos los músculos con sencillos ejercicios desde casa

You are viewing a single comment's thread:

Indudablemente y convencida de que es así!... si no tenemos paz y una buena dispersión de hacer nuestras rutinas y ejercicios no nos traerá los beneficios que esperamos ni en la salud física y menos en la mental, se trata de vincular lo que pensamos con lo que sentimos, crear esa armonía cuerpo mente como una unidad que trabaja junta y rema hacia el mismos sentido, los miedos, el estrés y las preocupaciones son enemigas y hay que deslastrase de ellas especialmente cuando vamos a entrenar!... gracias por compartir este contenido con la comunidad. Saludos cordiales.



0
0
0.000
1 comments
avatar

Gracias a ti por apreciar el trabajo, no hay nada más reconfortante el saber que se están haciendo las cosas bien. Todo lo realizado aquí y en anteriores publicaciones se hacen con todas las ganas y con la ilusión que cada uno de los mensajes motivadores y explicaciones lleguen a su destino que son todas esas personas que conforman esta comunidad y aún más importante que lo disfruten mientras lo hacen.

0
0
0.000