Rutina de 5 ejercicios para aumentar glúteos con mancuerna

Hola comunidad ❤️ continuamos con nuestras rutinas para tonificar nuestro cuerpo y llenarnos de buena vibra, y hoy será diferente ya que le añadiremos algo extra a nuestro entrenamiento y son las mancuernas, y es que cuando le agregamos peso a nuestra rutina observaremos resultados notorios en nuestros músculos en menos. El área que trabajaremos será los glúteos, vamos a esa zona con 5 ejercicios sencillos y un poco intensos, con un descanso 30 segundos entre cada serie. Así que a calentar e hidratarse bien y comencemos!!

Ejercicio 1 🔥

Para nuestro primer ejercicio vamos a realizar una zancada hacia atrás, éste movimiento es ideal para trabajar nuestros glúteos y con peso será mucho más efectivo, vamos tomar nuestra mancuerna con nuestros brazos flexionados en el pecho y echaremos cada pierna hacia atrás respectivamente tratando que la rodilla llegué lo más cerca al suelo. Vamos a realizar 4 series de 15 repeticiones.

Ejercicio 2 🔥

En éste segundo ejercicio realizaremos el famoso peso muerto inclinando nuestro cuerpo hacia adelante con nuestra espalda recta estirando nuestros brazos con la mancuerna en dirección hacia los pies. Luego lo combinamos con una sentadilla. Vamos a realizar 4 series de 15 repeticiones.

Ejercicio 3 🔥

Tomando la mancuerna entre nuestro pecho realizaremos una sentadilla con nuestras piernas no tan separadas, les aseguro que aquí trabajaremos no solo los glúteos sino también tonificaremos nuestras piernas. Vamos a realizar 4 series de 15 repeticiones.

Ejercicio 4 🔥

Éste ejercicio se parece un poco a la zancada pero lo diferencia será que al momento de subir levantaremos un poco la pierna que llevaremos hacia adelante. Luego bajamos como una zancada normal. Vamos a realizar 4 series de 15 repeticiones (con cada pierna).

Ejercicio 5 🔥

Ya para finalizar realizaremos una sentadilla de zumo con nuestras piernas extendidas a cada lado tomando la mancuerna con nuestros brazos estirados, nos colocamos, bajamos lento y luego elevamos nuestro talón al mismo tiempo. Repetimos el proceso realizando 4 series de 15 repeticiones.

Así mis amigos hemos finalizado ésta rutina un poco intensa de glúteos, que espero sea suficiente para repetirla o complementarla con su entrenamiento de costumbre! Nos vemos pronto para compartirles una nueva rutina para recargarnos de ánimos, buena energía y alegría a nuestro cuerpo.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara de teléfono: Poco M3

  • Gif realizados con la aplicación: Creador y Editor de GIF

Edición y Separador|Editing and Separator

🙊App Picmonkey🐵



0
0
0.000
4 comments
avatar

Buenisma tu rutina! la voy a hacer aunque creo que comenzare sin el peso

0
0
0.000
avatar

Love how you're smiling in every photo... and not at all like me when I'm doing weighted squats and lunges.

0
0
0.000
avatar

Están muy bueno esos ejercicios @edwarlyn11 el último es uno de mis favoritos porque trabaja abdomen, aductores y pantorrillas, además las mancuernas aportan un valor significativo porque acelera el metabolismo y quema calorías. Felicidades!

0
0
0.000
avatar

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

0
0
0.000