Rutina intensa de 5 ejercicios para aplanar el vientre sin salir de la cama

Hola queridos amigos de Hive ❤️ un saludo grande para los que me visitan el día de hoy, en esta oportunidad les quiero compartir una nueva rutina de ejercicios que podemos realizar fácilmente desde la comodidad del hogar tomando como equipamiento algún elemento de nuestra casa. Los ejercicios que les mostrare ya los realizamos anteriormente desde el suelo, ahora lo vamos a realizar pero desde la cama, aunque no lo parezca sera un reto mayor ya que al no tener apoyo en las piernas y estar mas alejadas del centro normal de gravedad, nos sumara mas presión en nuestro abdomen especialmente en la zona baja. Repitiendo el proceso anterior para esta rutina vamos a estar realizando 5 ejercicios bastante intensos pero muy efectivos si los ejecutamos de manera constante, 3 veces a la semana estará perfecto, con una duración de 30 segundos cada uno en 2 series y un descanso entre ambas de 1 minuto. Cómo siempre recuerden pre calentar muy bien antes de entrenar realizando como ejemplo ejercicios de cardio o estiramiento, 5 a 15 minutos está bien, importante también recordar hidratarnos bien, tomando suficiente agua antes, durante y después de cada entrenamiento, ahora sí empecemos!!

Ejercicio 1 🔥

Abdominales con flexión de brazos y piernas: Para iniciar con esta rutina nos colocaremos al borde de nuestra cama, apoyando los glúteos y toda la parte superior del cuerpo sobre la superficie del colchón, dejando las piernas extendidas al aire. Para este primer ejercicio vamos realizar abdominales apoyando en la parte posterior nuestros brazos con los codos flexionados y las piernas lo mas estiradas que podamos, luego subiremos ejerciendo fuerza y presión sobre nuestro abdomen, como si quisiéramos tocar las rodillas a nuestro pecho de manera simultanea y en un movimiento constante. Nos mantenemos así durante 30 segundos a nuestro ritmo sin parar, descansamos 1 minuto y repetimos hasta completar la segunda serie.

Ejercicio 2 🔥

Abdominales con extensión de piernas: En este ejercicio nos mantenemos en la misma posición de abdominales y vamos a extender las piernas hasta sentir que queden suspendidas en el aire, y una vez allí ejercemos toda la fuerza sobre nuestro abdomen y las elevamos lo mas que podamos hasta tocarlas con la palma de las manos. Repetimos el movimiento simultaneo de bajar y subir con las piernas bien juntas entre si, al bajar sentiremos la presión del vacío y estaremos trabajando esa zona del abdomen bajo. Nos mantenemos así durante 30 segundo, descansamos 1 minuto y lo repetimos hasta completar la segunda ronda.

Ejercicio 3 🔥

Abdominales con flexión de rodillas: Este ejercicio es parecido a las famosas tijeras, solo que en lugar de subir y bajar las piernas extendidas, vamos a flexionar las rodillas hacia el pecho, una primero y luego la otra de manera simultanea, seguimos con este movimiento poniéndole mucho animo y actitud durante 30 segundos, descansamos 1 minuto y continuamos otra vez hasta terminar con la segunda ronda.

Ejercicio 4 🔥

Abdominales con giro opuesto: Continuamos con el siguiente ejercicio y ahora vamos a realizar abdominales, flexionando cada rodilla y girando un poco nuestro abdomen hacia el lado contrario, como si quisiéramos tocar el codo con la rodilla opuesta, es decir, codo derecho con rodilla izquierda, bajamos y luego volvemos a elevarnos un poco y repetimos ahora codo izquierdo con rodilla derecha. Nos mantenemos así durante 30 segundos de manera constante sin parar, descansamos 1 minuto y repetimos hasta completar la segunda ronda.

Ejercicio 5 🔥

Resistencia de piernas al aire: Ya casi para finalizar con esta rutina algo intensa vamos apoyarnos sobre los codos y con las piernas ligeramente flexionadas y extendidas hacia la parte externa de la cama, formaremos un pequeño circulo con nuestros pies en el aire, lo llamamos resistencia porque eso mismo debemos hacer, aguantar el peso de nuestras piernas y la presión que ellas ejercen hacia el vacío mientras formamos la figura, tratando de contraer siempre nuestro abdomen. Nos mantenemos allí y aguantaremos ese movimiento constante de subir y bajar durante 30 segundos, descansamos 1 minuto y repetimos el mismo proceso hasta completar la segunda serie.

Así mis amigos hemos finalizado ésta rutina que como ven no hubo necesidad de salir de la cama para cumplir con nuestro objetivo diario para trabajar y quemar la grasita demás en esa zona del abdomen bajo y también a tonificarlo, un verdadero reto para aquellos que desean tener una vientre plano, acompañada de mucha disciplina, hidratación suficiente y una buena alimentación balanceada. espero les haya gustado y les sea suficiente para empezar o complementar su entrenamiento de costumbre! Nos vemos pronto para compartirles una nueva rutina para recargarnos de ánimos, buena energía y alegría a nuestro cuerpo.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara de teléfono: Poco M3

  • Las fotografías son tomadas por mi utilizando el accesorio trípode de soporte y aro luz LED como base para mí teléfono

Edición y Separador|Editing and Separator

🙊App Picmonkey🐵



0
0
0.000
3 comments
avatar

Hola @edwarlyn11 bueno con mucho respeto difiero contigo en realizar esta rutina de ejercicios abdominlaes en la cama, ya que cuando hacemos esta rutina debemos estar en una superficie dura como el suelo, o una colchoneta delgada que impida que se unda la cadera, glúteos, espalda y cuello impidiendo la realización o ejecución exacta de esta rutina, así de esta manera jamás se realizaran los movimientos correctos y posicionamiento del cuerpo, recuerda que en @fulldeportes somos responsables de realizar rutinas que brinden beneficios y que estas sean efectivas, pues estas deben tener el menor margen de lesión muscular para nuestros lectores, si deciden hacer dichos ejercicios. Saludos y sigamos construyendo.

0
0
0.000
avatar

Que tal amigo, bueno respeto tu comentario y acepto tus sugerencias, pero me gustaría aclarar que todas las rutinas que comparto (incluyendo esta) ya las he realizado anteriormente y tengo experiencia realizándolas y la verdad he notado muchos cambios positivos sin ningún tipo de lesión. Igualmente gracias por tomarte la molestia de visitarme y comentar.

0
0
0.000
avatar

De acuerdo contigo amigo, hacer ese tipo de ejercicios en la cama es algo complicado y a la larga puede traer lesiones en la espalda y las caderas.

0
0
0.000