Rutina intensa de 6 ejercicios perfecta para tener un abdomen plano y tonificado

Hola mis amigos de Hive❤️ hoy regreso con una rutina que además de intensa es súper efectiva para lograr nuestro objetivo de quemar la grasa y aplanar el abdomen, créanme cuando les digo que es súper matadora pero una vez terminada realmente se siente el calor y la presión en esa zona. La rutina completa consta de 6 ejercicios con una duración de 30 segundos cada uno, recordando siempre ir a nuestro ritmo para hacer bien el ejercicio y no hacerlo mal por ir a las carreras, como es una rutina intensa que requiere un gran esfuerzo es mejor escuchar nuestro cuerpo y tener conexión mente y cuerpo, concentrandonos en el ejercicio y la zona que queremos trabajar. Así que a calentar e hidratarse bien y comencemos!!

Ejercicio 1 🔥

Aquí vamos a empezar colocándonos sobre el suelo con las piernas estiradas y los brazos flexionados y vamos a tratar de no tocar el suelo en ningún momento, una vez allí nos levantamos estirando los brazos y flexionando nuestras piernas hacia nuestro pecho. Repetimos este movimiento arriba y abajo durante 30 segundos.

Ejercicio 2 🔥

Ahora realizaremos una "tijera" manteniéndonos en la misma posición anterior solo que aquí apoyaremos nuestros codos sobre el suelo y mantendremos una pierna estirada (sin tocar el suelo) y la otra la flexionamos hacia arriba, en un movimiento continuo nos mantendremos así durante 30 segundos.

Ejercicio 3 🔥

Para el siguiente ejercicio nos acostaremos sobre el suelo mirando hacia arriba con nuestros brazos y piernas estiradas y después, en un impulso llevaremos nuestras piernas levantando un poco los glúteos y la pelvis hacia arriba y junto con ellas trataremos de tocarlas con nuestra manos, este movimiento lo realizaremos durante 30 segundos.

Ejercicio 4 🔥

Seguimos en la misma posición, con los codos apoyados sobre el suelo y realizaremos un círculo en el aire con nuestras piernas, primero abajo bien estiradas, luego las abrimos lo más que podamos a cada lado y después un poco más arriba para cerrarlo. Sin tocar el piso nos mantendremos así durante 30 segundos.

Ejercicio 5 🔥

Este ejercicio se parece un poco al movimiento de "tijeras" pero la diferencia será que aquí en lugar de subir ligeramente flexionada cada pierna, la flexionamos lo más que podemos hacia nuestro abdomen, apoyados en los codos sin que la otra pierna toque el suelo, nos mantendremos así durante 30 segundos.

Ejercicio 6 🔥

El siguiente y último ejercicio es buenísimo para nuestra área abdominal, la zona media y baja, créanme que ahí sentirán mucha calor y presión, acostados y en posición colocaremos nuestras manos en la cabeza y junto con los codos trataremos de llevarlo lo más cerca de la rodilla contraria subiendo ligeramente para realizarlo, en ésta parte nos concentraremos en ejercer presión en nuestro abdomen subiendo y girando hacia una pierna, bajamos, y luego volvemos a subir para girar hacia la otra. Seguimos y aguantamos aquí durante 30 segundos y descansamos! 🥴🥵😁

Así mis amigos hemos finalizado ésta rutina de 6 ejercicios de 3 minutos en total que bien pueden dejarla así o repetirla una segunda ronda si desean. Espero les sea suficiente para empezar su entrenamiento de costumbre! Nos vemos pronto para compartirles una nueva rutina para recargarnos de ánimos, buena energía y alegría a nuestro cuerpo.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara de teléfono: Poco M3 pro

Edición y Separador|Editing and Separator

🙊App Picmonkey🐵



0
0
0.000
2 comments
avatar
(Edited)

Hola amiga me parece interesante la rutina que nos muestras acá en la comunidad de @fulldeportes pero debido a mi experiencia docente me permitiré humildemente hacerte algunas sugerencias de acuerdo al contenido de tu publicación que a la vez pudieras agregar a las próximas como una forma de "cliché" al final de tus posts!...
Primero la de recordarle a las personas que deben hacer siempre ejercicios o rutinas de pre calentamiento si estas no han tenido actividad física recientemente, además de practicar una buena alimentación y dormir por aproximadamente 8 horas diarias. Sin duda que esto junto a los ejercicios traerán los efectos físicos deseados de los ejercicios que explicas en tu rutina.

En cuanto al post por sugerencia de la comunidad cuando no sea Ud. misma la persona que se tome las fotografías del ejercicio es importante que mencione y de crédito a la persona que la asistió con la cámara o el teléfono celular. Un abrazo desde Aragua - Venezuela tu amiga @yusmi.

0
0
0.000
avatar

Hola amiga muchas gracias por las recomendaciones, de hecho en cuanto a hacer mención de recomendación de precalentar e hidratarse bien lo hago al principio del post, pero lo de comer saludable y dormir las horas necesarias las tomaré en cuenta para agregarlas a mis futuras publicaciones como usted menciona. En cuanto de hacer mención de alguna persona que me fotografía durante los entrenamientos, yo no tengo a nadie, yo misma lo hago utilizando un accesorio para sostener mi celular con la opción de temporizador. Un saludo grande igualmente para usted amiga y gracias por visitarme!!

0
0
0.000